Skip to main content
 

1era. Final Copa Sudamericana 26/11
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 15:28
Un partido muy muy parejo, Estudiantes viene con un invicto de más de 20 partidos como local y a eso hay que sumarle que el Inter de Porto Alegre no ha perdido de visitante en esta Copa Sudamericana.

Además, tampoco se han dado partidos con mucha cantidad de goles en ninguno de los dos equipos en esta competición.

Dada la localía, el empuje de su gente y la mística copera (que ha recuperado y hecho pesar este año) pronostico:

27/11/08 01:00 (CET)
Estudiantes vs Internacional (P.A.)
Gana ESTUDIANTES
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Apuesta: $30

Además, por lo dicho más arriba:

under 2.5
Cuota: 1.65
Casa: Bet365
Apuesta: $50


pd: es mi primer pronóstico por estos lados, espero que esté bien redactado! cualquier error me lo hacen saber!

saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 15:32
Me gusta como lo has expuesto para ser la primera vez. Lo único que se me ocurre así a simple vista es que es conveniente poner la fecha y hora del evento para que todos sepamos cuando es el encuentro y no buscarlo inutilmente.

Un saludo y mucha suerte, seguramente le meta unos euros a la victoria simple
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 15:37
gracias charly!

ya lo edito!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 17:11
Un partido muy muy parejo, Estudiantes viene con un invicto de más de 20 partidos como local y a eso hay que sumarle que el Inter de Porto Alegre no ha perdido de visitante en esta Copa Sudamericana.

Además, tampoco se han dado partidos con mucha cantidad de goles en ninguno de los dos equipos en esta competición.

Dada la localía, el empuje de su gente y la mística copera (que ha recuperado y hecho pesar este año) pronostico:

27/11/08 01:00 (CET)
Estudiantes vs Internacional (P.A.)
Gana ESTUDIANTES
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Apuesta: $30

Además, por lo dicho más arriba:

under 2.5
Cuota: 1.65
Casa: Bet365
Apuesta: $50


pd: es mi primer pronóstico por estos lados, espero que esté bien redactado! cualquier error me lo hacen saber!

saludos!



Jugosa cuota esa a favor de estudiantes... vamos con unas monedas...

PD: Muy bien redactada ....

 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 02:08
primer tiempo, pierde estudiantes con gol de penal para el inter!

el equipo argentino tiene un hombre más.

dicen que si lo empata antes de los 15' del 2do tiempo lo termina ganando, dicen.

ampliaremos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 03:06
Al final 0-1. Siento tu fallo pero me lleve un buen 2.50 a under 1.5 en el live de bwin

Saludos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 04:11

27/11/08 01:00 (CET)
Estudiantes vs Internacional (P.A.)
Gana ESTUDIANTES
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Apuesta: $30


under 2.5
Cuota: 1.65
Casa: Bet365
Apuesta: $50



era y fue muy parejo. Inter se plantó en defensa y con un jugador menos logró encajar un gol (Alex de penal).
entre los zagueros y el golero se encargaron de sacar todo del área.
mereció ganar Estudiantes...pero así es el fútbol!

por lo menos con el under zafamos!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 03:09
Estos muchachos del Inter y de Estudiantes hicieron todo lo posible para que nosotros obtuviéramos buenas cuotas con las apuestas, y seguro que pocos lo habrán aprovechado. Cada uno ganó de visitante.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.