Skip to main content
 

Jornada de fútbol Sabado 20 y Domingo 21 de Febrero en el Continente Americano
1 2 3 4
(Leído 5627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 14:34

es sumamente dificil poner partidos del campeonato argentino,es indescifrable
muchos empates, los grandes bajos por demas
excepto velez y algun otro todos muy irregulares



Muy difícil es. Está muy bueno el fútbol argentino pero para acertar no nada fácil siempre lo dije acá y me dijeron que no, que no era tan así blabla pero yo mantengo mi postura, veo que vos sos de los míos. :)
Igual newells era como decía sensei si jugaba como contra boca le ganaba cómodo pero cada partido es particular.


felicitaciones a los parciales de peñarol ,ganaron bien y están en carrera
hace años que no teniamos un campeonato tan parejo

creo que ahora Nacional debería empezar a jugar en serio
yá esta parejo el campeonato ,se recauda mejor,varios con chances


Gracias Juan. El campeonato parejo decís? por la anual o qué? para mí vamos cómodos por varios cuerpos en el clausura pero ta si nos confiamos obvio q nos pasa alguno. Fenix no me preocupa.
´Se pasó peñarol con ese 2x1  fue un fiestón de verdad!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 14:49
y bueno la proxima combi sale

en argentina cualquier equipo de los de abajo saca un empate de visita
excepto velez y algo de colon
y tampoco se dan over , el resultado mas probable es el 1a1

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 14:53
y bueno la proxima combi sale

en argentina cualquier equipo de los de abajo saca un empate de visita
excepto velez y algo de colon
y tampoco se dan over , el resultado mas probable es el 1a1



El fútbol argentino es muy parejo eso es lo que lo hace tan atractivo, aparte del fútbol en sí.
El over/under es un suicidio....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 14:59
me sequé ,tenia 25 dolares en stanjames y casi no me queda nada
si no llegan los 10 euros en unibet que faltan del campeonato no voy a tener ni un sope para jugar
igual algun pick pongo
el over de nacional river no lo tenía stanjames y le puse a nacional,jaja
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 15:09
me sequé ,tenia 25 dolares en stanjames y casi no me queda nada
si no llegan los 10 euros en unibet que faltan del campeonato no voy a tener ni un sope para jugar
igual algun pick pongo
el over de nacional river no lo tenía stanjames y le puse a nacional,jaja


stanjames? que es eso? interapuestas??? nunca escuché...
yo toy teniendo una racha impresionante con el tennis desp cuando ingreses te tiro algún partido desde el comienzo del open de australia que voy en subida constante y en el fútbol ahí parejo más bien q mal..cuando hago combis de más de 3 partidos me falla el más fácil eso es lo que me viene pasando ajjaja pero ya va a pasar.

Bue hablamos por privado cualquier cosa pa no desvirtuar esto jejeje

La próxima combi se viene con todo creo que nunca se estuvo tan cerca...pq la vez pasada no se acertó 1 sola combi

A mí lo que me da más confianza es uruguay que somos 5 si contamos a juaniapuestas, ecuador porque hay 3 buenos, brasil si hubieran más de 1 para decidir y argentina lo mismo pero haciendo que la apuesta sea menos arriesgada con un empate no valido o handicap con devolucion de la mitad al empate y ese estilo. Chile tambien si hay mas de 1 para decidir..creo que habría que organizar bien eso.
Pero no hay dudas que los picks se ponen con la mejor onda para acertar y ganar guita.

Bueno me fui!!

salu2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 18:30
Fin de semana espantoso, más de la mitad de partidos de la jornada (5 de 9) fue empate...

El que más me dolió fue el de tigres, que ganaba en el min. 87 y con un autogol faltando 3 min.  lo empatan y se va una cuota de casi 6!!, partidos así dan más coraje que si el américa hubiera salido con todo y le mete 3 a tigres y le pinta la cara que empatar así y perder esa maravillosa cuota...

La que sí se acertó fue la que veía más segura, la de pumas que mandé a la combi, pero que no entró...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.