Skip to main content
 

13ª COMBINADA FUTBOL AMERICA
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 16:12
COMBI NUMERO 13

   
Gimnasia La Plata   vs   AT. Rafaela   Local      1.57
Rosario Central        vs   All Boys         Local      1.61
Real Potosí                vs   Guabira         Local      1.31
                                                                             ------------
                                                 CUOTA                      3.46[/b]


Gracias a todos por los picks y los votos
que el 13 nos dé suerte



   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 17:00
Joder miedo me da esta vez no solo 1 partido de argentina sino 2  osea que os gusta el morbo jejejee ,  le metere algo pero testimonial de  partidos de argentina no me fio a las pruebas anteriores me remito.

Igualmente espero que salga. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:10
Vamoss con la combi una vez mas 10€ apostados en Unibet... esperemos que Rosario Central sea fiel a su estirpe de equipo grande, con gran hinchada y no se conforme con el empate que le sirve para mantener la categoria.
Por el lado del Lobo, si no gana.... chau chau adios...
Entonces haremos fuerzas por los equipos argentinos... que no fallen
El pick de gustavincho parece muy seguro.

un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 21:19
Me gusto esta combi, tiene que salir.  Disculpa que no te haya respondido el MP, recien lo acabo de leer.
Central para mi va a salir a ganar desde el primer minuto, no se va a conformar con el empate,  el que me genera dudas es el lobo que en el primer partido se vio muy mal, pero de local esperemos que esto cambie. Y gustavincho con el futbol de bolivia es una garantia ><
Esta combi tiene que salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 01:33
Increible lo de Central perdiendo 0-3, ahora en Rosario debe haber un quilombo terrible, todavia no puedo creer que hayan descendido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 13:57
quedamos por uno ,como siempre, o casi

Rosario Central empató de visita ,con otro empate quedaba en primera
cuesta creer ese 3a0



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.