Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America dias Sabado 24 y Domingo 25 de Abril
1 2 3 4
(Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 14:15
que mala suerte la liga, tan solo faltaba ese pa completar el pleno pero bueno así es el fútbol y así son las apuestas. esperemos que cerrito gane porque tacuarembo me parece que tiene el partido en el bolsillo va 3-1

increíble tacuarembo, de 3-0 a 3-3, después de esto merecen irse a segunda, dios que mala tarde

increible Uli, increible!!

me arruinó una combi @18 ! quedaba con gran premio en el gran concurso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:38
VS

Evento: Futbol de Ecuador
Fecha y Hora: 25-04/10 -- 18h30
Juego: U Catòlica - Liga de quito
Pick: Gana Liga
Cuota: 1.70
Casa: mi apuesta


Creo que te he gafado ephanor , te segui tambien en el de Liga y 1-1 final , por cierto una pregunta que viendo el partido me ha surgido. A liga de Quito siendo un grande de alli , le pitan mucho en contra los arbitros no?

Recièn me puedo conectar desde el dia viernes.

Mil disculpas para Rafa Mendez que me ha seguido con los 2 picks de Ecuador, el Independiente Teràn horroroso fue una sombra del equipo que ganò hace 10 dias al mismo espoli 4-0.
Y lo de Liga, bueno... parece que no andan tan finos de cara al gol y se estàn complicando muchos partidos, en el tema arbitros, a Liga siempre lo favorecen, es un equipo mimado en la Federaciòn Ecuatoriana de Futbol y desde hace una dècada tienen beneficios a la hora de tomar una resoluciòn por parte de los señores que visten de negro.
A lo mejor de cada 100 partidos, en uno lo perjudican... y este fue uno de esos... pero es una excepciòn.

A seguir trabajando para  mejorar y volver en esta mitad de semana a la senda del verde.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.