Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Thai Son Nam vs Tan Hiep Hung
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 22/04/2021
Voy en esta ocasión con un handicap positivo en la liga de futsal de Vietnam, me sorprende mucho este handicap y más aún que se pague tan bien, aunque este año se están viendo mas goleadas que nunca me parece que estos equipos no son los mas indicados para pensar en una amplia goleada de Thai Son Nam.

Thai Son Nam es lógico que salga de favorito pero creo que el handicap es demasiado alto, ellos estan en la cuarta posición con 4 victorias y 1 derrota en 5 partidos, han anotado 18 goles y han recibido 5 goles dejando su golaverage en +13 goles.

Tan Hiep Hung está en 7º lugar con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, han anotado 7 goles y han recibido 15 goles dejando su golaverage en -8 goles.

Esta claro que Thai Son Nam es mejor equipo pero ganar en Vietnam de mas de 4 goles de diferencia sean quienes sean los equipos no es algo sencillo, cierto es que esta temporada si que ha habido algunos partidos en los que ha ocurrido pero para este encuentro no tenemos ni al mejor equipo de la liga ni al peor equipo de la liga, pienso que el partido va a ser mas igualado de lo que las bookies esperan.

Thai Son Nam ha ganado sus 4 partidos por 1-6, 3-0, 4-2 y 4-0, su derrota fue 2-1 ante el 3º, vemos pues que solo ha superado este handicap contra el ultimo clasificado que tiene un nivel mas bajo que su rival de hoy y lo consiguió por la minima.

Tan Hiep Hung ha ganado 3-1 al colista, empatado 1-1 ante el 6º que es de su nivel y ha perdido 2-1 ante el 3º, 4-1 y 1-7 ante el 2º y 1º respectivamente, solo nos daria el rojo ante el lider y ese partido pude ver la primera parte donde se fue perdiendo 0-2 al descanso de manera totalmente injusta.

Voy a ir fuerte aquí porque pienso que aunque pierda Tan Hiep Hung está capacitado para no hacerlo por más de 4 goles y como digo esto mas alla de los equipos que se enfrenten no es normal en Vietnam donde hasta el momento llevamos 25 partidos disputados y este handicap solo se ha superado 4 veces y 2 veces ha sido el colista que claramente es el equipo con menos nivel del campeonato.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.