Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Thai Son Bac vs Sanvinest Khan Hoa
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 19/04/2021
Vamos con el futsal de Vietnam, espero que me permitais un argumento más escueto que de costumbre pues es muy tarde y estoy con el móvil pero si no lo subo ya mañana no me va a dar tiempo.

En esta ocasión voy con un under de goles, peligroso pues si se desmadra el tema llegar a 5 goles no es nada raro y menos esta temporada que están más overs que de costumbre pero tenemos 2 equipos propicios para pensar en que no estaremos en un partido de goles.

Tras 4 jornadas disputadas Thai Son Bac deja una media de 2,75 goles por partido con resultados de 2-1, 2-2, 2-1 y 0-1.

Sanvinest Khan Hoa deja una media de 4 goles por partido con resultados 6-1, 3-0, 3-0 y 2-1.

Vemos que Thai Son Bac apenas deja goles y Sanvinest sube su media porque tiene un partido donde goleó a uno de los peores equipos de la liga.

Esta es tradicionalmente una liga under y estos equipos son de buen nivel, en estos casos las defensas suelen imponerse y hasta ahora están dejando buenos números para el pick, aún así no voy a ir con mucho stake porque este año estamos viendo más goles en Vietnam que otros años y como he dicho arriba si se desmadra el partido aunque sea en un tramo puede saltar por los aires el pick.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.