Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Tan Hiep Hung vs Cao Bang
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 25/04/2019
Voy con otro pick de la liga de futsal de Vietnam y quiero ir de nuevo a la victoria del equipo que nos saca bet365 como no favorito, no es un cuotón 7.50 como los 2 anteriores verdes pero pienso que a 3.40 la victoria de Cao Bang tiene bastante valor.

Tan Hiep Hung son 7º con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, han anotado 7 goles y recibido 10 mientras que Cao Bang es 6º con 2 victorias y 2 empates anotando 12 goles y recibiendo 14, ambos equipos llevan 1 partido menos que los 5 equipos que tienen por delante y el que gane hoy subirá varias posiciones.

Cao Bang está siendo la sorpresa del campeonato, a mi me está gustando mucho, en la primera jornada perdieron con el lider Sahako que es el único que lo ha ganado todo pero Cao Bang ha sido el único equipo que lo puso entre las cuerdas pues le fue ganando por 1-3 aunque al final perdió 6-3, su otra derrota fue con Sannah por 0-4, Sanna es el 2º clasificado por lo que sus 2 derrotas han sido contra los 2 primeros y sus victorias han sido contra el 4º por 4-1 que es Kardiachain (equipo que nos acaba de dar la cuota 7.50) y contra el penultimo por 5-3 que es Da Nang (el equipo que nos dió la otra cuota 7.50).

Tan Hiep Hung tan solo ha podido ganar al penultimo, Da Nang por 2-1, ha empatado 2-2 con el 4º, Kardiachain y con el 5º Thai Son Bac por 2-2, perdiendo otro partido por 1-5 contra el lider, Sahako.

Viendo sus partidos son equipos de un nivel muy parecido pero Cao Bang me gusta más porque le imprime más velocidad al juego y aunque Tan Hiep Hung en las primeras jornadas se había mostrado muy seguro sin embargo en su último partido ante Sahako que es el equipo con el estilo de juego más parecido a Cao Bang sufrió mucho, perdió muchos balones ante la presión y cometió errores graves en defensa que le costaron 4 de los 5 goles que recibió y creo que hoy ante Cao Bang pueden sufrir también bastante si Cao Bang consigue imponer el ritmo de juego de sus anteriores partidos.

Como digo siempre en esta liga no hay ni local ni visitante, se juegan todos los partidos de la primera fase en 3 semanas, desde el 15 de Abril hasta el 6 de Mayo en una sede neutral, todos los partidos en el mismo pabellón, y quitando al lider Sahako que los ha ganado todos, los demás equipos estan demostrando que se pueden ganar mutuamente, es raro el partido que no llega a los minutos finales con un resultado igualado decantandose en los últimos minutos para un lado o para el otro, todo puede pasar en esta liga tan atípica, vamos a ver si Cao Bang nos puede dar el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.