Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Sanvinest vs Sai Gon
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 27/04/2021
Buscamos goles en el futsal de Vietnam, pienso que la línea debería estar 1 gol mas arriba y por lo tanto a una cuota 1.80 tiene bastante valor.

Tenemos duelo de la parte alta de la tabla, se enfrentan el 3º contra el 5º con ligero favoritismo de los 3º, recuerdo que no hay factor local y visitante pues se juega en una pista neutral.

Me sorprende esta linea porque aunque Vietnam no es una liga over esta temporada esta siendo mas over de lo habitual y gran culpa de ello lo tiene Sai Gon que no solo es que ellos anoten mucho es que también sus rivales parecen contagiarse cuando juegan contra ellos y aunque sean equipos unders en los partidos con Sai Gon suelen anotar más.

Sai Gon tiene 16 puntos de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota con 25 goles a favor y 16 goles en contra mientras Sanvinest tiene 4 victorias, 0 empates y 3 derrotas con 18 goles a favor y 10 goles en contra.

La media de goles por partido de Sai Gon es de 5,85 mientras la media de goles por partido de Sanvinest es de 4,00 vemos que Sai Gon pasa la linea en mas de 1 gol y Savinest se queda un poco por debajo pero como he dicho arriba Sai Gon esta consiguiendo llevarse a los equipos a su estilo de juego por lo que si lo vuelve a hacer las opciones de verde seran buenas.

Los resultados de Sai Gon hasta ahora son 1-5, 4-4, 4-5, 4-1, 3-0, 2-4 y 0-4, nos dejaria 5 verdes y 2 rojos.

Los resultados de Sanvinest hasta ahora son 6-1, 3-0, 3-0, 2-1, 3-1, 6-0 y 1-2, nos dejaria 2 verdes y 5 rojos.

Vemos que aquí el problema para el over es Sanvinest pero teniendo en cuenta que Sai Gon hasta ahora está consiguiendo llevar a la mayoria de equipos a su terreno de partido muy vertical con mucho ritmo y que es un pelin superior a Sanvinest pienso que podemos ver un partido con los 5 goles que necesitamos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.