Skip to main content
 

Vietnam Futsal League SaiGon vs Hung Gia Khang
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 30/04/2021
Sigo por el futsal de Vietnam, aqui tengo que entrar si o si, puede que me cuele pero el pick es para ir sin duda, luego esto es Vietnam de tendencia tradicionalmente under pero esta temporada estan mas over que nunca.

A falta de una jornada tenemos uno de los partidos mas desequilibrados que podemos ver en esta liga y además con 2 equipos que hasta ahora nos han dejado bastantes goles.

Por un lado tenemos a Saigon que es 3º en liga con 19 puntos de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, es el 2º equipo mas goleador con 31 goles anotados pero a la vez es el equipo mas goleado de los 5 primeros con 18 goles en contra, un golaverage de +13 goles.

Por otro lado Gia Khang es 9º (penultimo) con 4 puntos de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas, es el equipo mas goleador de los 4 ultimos clasificados con 15 goles a favor y el 2º equipo mas goleado del campeonato con 29 goles en contra, un golaverage de -14 goles.

Vemos pues que hay mucha diferencia de nivel entre ellos por lo que se espera una victoria comoda de Saigon y espero que con suficientes goles para darnos el verde, me extrañaria que Gia Khang no aportara al menos un par de goles.

La media de goles por partido de Saigon es de 6,13 goles por partido mientras la media de goles por partido de Gia Khang es de 5,5 por lo tanto tenemos a 1 equipo que la supera y otro que justo esta en esa linea.

Saigon nos dejaria para esta linea el verde en 5 de sus 8 partidos y Gia Khang nos hubiese dejado el verde en 3 de sus 8 partidos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.