Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Sahako vs Thai Son Nam
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:47 14/09/2019
Llega el partido mas esperado de esta fase de la HD Bank 2019 del futsal de Vietnam y es que en este partido se enfrentan el 2º contra el 1º que estan separados tan solo por 1 punto en la clasificacion.

Viendo el nivel de los equipos y los resultados que estan sacando en estos partidos de Septiembre me parece una burrada que hayan sacado estas cuotas tan desigualadas y por eso voy a ir con la victoria de Sahako que son los 2º pues a cuota 4.00 me pareceria un error no probarla, eso si con stake bajo que es un partido que puede caer para cualquier lado.

Thai Son Nam donde basan su mayor potencial es en defensa, son el equipo menos goleado de toda la categoria pero el ataque de Sahako es muy bueno, a pesar de no hacer un numero de goles muy elevado si que tiene mucha calidad.

En definitiva pienso que veremos un partido muy igualado, con pocos goles y que se va a decidir por pequeños detalles y vamos a tener nuestras opciones de verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.