Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Hung Gia Khang vs Sahako
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 23/04/2021
Voy una vez mas con Vietnam, en esta ocasión vuelvo con un over en un partido con mucha diferencia de nivel entre los equipos y en el cual viendo como se esta desarrollando esta temporada pienso que hay bastantes opciones de conseguir un verde.

Debido a la superioridad de Sahako estaba entre este pick o el handicap negativo pero lo han sacado en -3,5 y por lo tanto si Sahako recibe un gol ya necesitariamos minimo un 1-5 para que fuese verde y con ese resultado tambien es verde este over, encima se paga casi igual y por lo tanto veo mas seguro el over, asi nos valen tambien los goles de Gia Khan.

Pienso que es un partido donde ambos pueden aportar goles ya que Gia Khan a pesar de ir mal los ratos que les he podido ver no me han parecido tan desastre como marca la clasificación y pienso que van a tener opciones de marcar mientras que por parte de Sahako esta demostrando un gran nivel y no sería ninguna locura que ellos pudiesen hasta marcar todos los goles pero pienso que vamos a necesitar goles de ambos para el verde.

Gia Khan es 9º, penultimo con solo 1 punto, 0 victorias, 1 empate y 4 derrotas con un golaverage de -11 goles fruto de 8 goles a favor y 19 goles en contra.

Sahako es 3º con 13 puntos, 4 victorias, 1 empate y 0 derrotas con un golaverage de +15 goles fruto de 23 goles a favor y 8 goles en contra.

Los resultados de Gia Khan hasta ahora han sido derrotas 6-1, 2-3, 4-2, 1-4 y empate 2-2.
Los resultados de Sahako hasta ahora han sido victorias 4-1, 1-6, 2-1, 1-7 y empate 4-4.

La media de goles por partido de Gia Khan es de 5,4 goles por partido mientras la media de Sahako es de 6,2 goles por partido.

En definitiva, es el tipico partido entre equipo muy flojo y equipo muy fuerte donde lo normal es una victoria comoda de los fuertes con alguna ayuda en forma de gol de los debiles para poder conseguir el over.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.