Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Da Nang vs Quang Nam
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 22/04/2019
Quiero buscar en Vietnam la victoria de Da Nang sobre Quang Nam y es que esta cuota tan alta se debe mas a sus resultados que al juego que esta realizando pues a mi parecer ha merecido mas por el juego desplegado.

Da Nang es último pues ha perdido los 3 partidos que ha disputado pero 2 de ellos lo ha perdido por la mínima, ambos por 2-1 ante el 4º y el 5º y solo en su último partido mostró una peor cara perdiendo 5-3 contra Cao Bang que como ellos no había ganado hasta ese momento.

Quang Nam al que dan de superfavorito en este partido pagando su victoria a solo 1.40 en realidad no está haciendo mejor juego que Da Nang, llevan 3 puntos pues ganaron a Son Bac por 3-1 y sus 2 derrotas si que han sido contra el 2º y 3º pero estos equipos llevan disputado un partido mas por lo que al jugar los demas bajaran algun puesto.

Yo también pienso que Quang Nam debe ganar el partido pues la calidad individual de sus jugadores es mejor que la de los de Da Nang pero pienso que deben mejorar como equipo ya que en la faceta colectiva hasta ahora Da Nang me esta gustando mas, si la cuota fuese menor no iría pero siendo Vietnam donde casi todos los partidos son igualados y donde se estan ganando todos a casi todos la voy a probar con stake minimo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.