Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Cao Bang vs Thai Son Bac
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 24/04/2021
Perdón por el argumento, lo tenía hecho y se me ha apagado el ordenador y no me enciende, me pongo ahora con el móvil y casi sin tiempo, soy breve pero preciso.

Necesitamos 5 goles para el verde.

Tenemos a Cao Bang que es último y está recibiendo goleadas en casi todos los partidos nos deja una media de casi 6 goles por partido y de 6 encuentros ha empatado 1 y ha perdido 5.

Por otro lado tenemos a Thai Son Bac que es cuarto, ha ganado 4 partidos empatado 1 y perdido 1, no es uno de los equipos más over, su media de goles por partido no llega a los 4 goles.

Tenemos la línea en 4,5 goles y el hándicap en -2,5 y es que se espera victoria cómoda de Son Bac por lo que aunque no sean muy overs al enfrentarse al colista que si que recibe goleadas pienso que hoy la línea es bastante superable.

Mucha Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.