Skip to main content
 

Rusia Superliga KPRF vs Novaja
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:51 05/12/2023
Vamos hasta los cuartos de final de la copa del futsal polaco donde vamos a necesitar para conseguir el verde que los visitantes ganen el partido.

Estamos en el partido de ida de los cuartos de final de la copa rusa, se enfrentan dos equipos que compiten en la maxima categoria liguera y donde evidentemente los favoritos son los locales pero la cuota me parece desobirtada teniendo en cuenta la temporada liguera que estan haciendo estos equipos.

Los locales son 4º con 34 puntos.
Los visitantes son 8º con 27 puntos.

Aunque los locales sean favoritos y tengan el factor pista a su favor esta temporada se han enfrentado en liga en 2 ocasiones en la pista de Novaja con resultados de 3-3 y 3-4, si que no han ganado ningún encuentro pero compitieron muy bien los 2 partidos.

Novaja es un equipo que siempre da mucha guerra y siendo el partido de ida que normalmente suelen ser mas cerrados porque no hay necesidad de arriesgar quedando aún un partido de vuelta pienso que podrían dar un susto a KPRF y no es tan descabellado que pudiesen ganar.

Además el futsal ruso es un futsal donde estan a la orden del dia las sorpresas puesto que es un futsal muy trabajado tacticamente y donde la estrategia es muy importante y esto iguala muchos partidos.

Con una cuota por encima de 10 no tengo más remedio que probar este pick.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.