Skip to main content
 

UEFA Cup Semifinales UEFA Cup Semifinales 26 de abril 2013
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:19
UEFA Cup Semifinales - UEFA Cup Semifinales 26-04-2013 16:00

Iberia Star Tbilisi vs Dinamo Moscú  

Pronóstico:
Dinamo moscu -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno pues hoy se empieza a disputar las semis de la uefa futsal cup,o lo que es lo mismo la champions de futbol sala,en la que el primer partido es este que va a disputar el equipo de tino perez contra los locales,un partido en el que pienso que los de tino a no ser que piensen que ya se han metido para la final del domingo deberia ganar facil hoy,porque ademas de tener un gran equipo,su rival en una drastica decision de su presidente decidia echar al primer entrenador sergio bennati,con el que en la ronda elite en diciembre habia superado tambien en casa a dos historicos como benfica y luparense,pues bien a la vuelta de dos partidos amistosos tomaba la decision de ponerle de patitas en la calle,sustituyendole por su segundo sarkisian,y con el entrenador se iban 6 jugadores brasileños,es decir media plantilla y encima jugadores importantes,que han sido sustituidos por peric,fabio y kumano,lo que supone que realmente han tenido una semana para intentar formar un equipo nuevo,y verse las caras con un equipo el de tino que hoy por hoy es uno de los grandes,tal y como demostro en murcia en diciembre eliminando al pozo ganandole 2-4.

Es un equipo el de tino que cuenta con una plantilla muy amplia,hay que decir que los partidos en rusia duran 50 minutos,en vez de 40,por lo que es un equipo acostumbrado a llevar un gran ritmo de juego y a soportar el desgaste,para hoy cuenta con la baja de su portero gustavo,y la duda de uno de sus pivots cirilo,pero el resto la mayor parte son internacionales,y aunque son dos hombres importantes no deberia acusarlas demasiado hoy,aunque si que serian muy importantes en la posible final contra el barca.

Es decir partido que los bookies ven igualado,viendo que el iberia juega en casa donde ya digo que elimino a benfica y luparense,pero que yo veo que los de tino son superiores,ya que es un equipo muy trabajado,y este iberia ha sufrido una revolucion total,no voy con mas stake porque se juega en el este,y ya sabemos como las gastan con las apuestas por esos lares,y tambien porque no me fio mucho de los arbitros,pero en teoria deberia ser un verde muy factible,y aunque es una cuota bajilla mejor esta en nuestros bolsillos que en las arcas de las casas de apuestas asi que vamos a por ella.

En el otro partido decir que para mi el favorito es el barca,que deberia superar en teoria el handicap de -2.5 a pesar de que su rival cuenta con un entrenador como cacau,que sabe de que va esto,y dos jugadores como betao y euler fichados en diciembre para tenerles para esta fase final,pero el barca pienso que es superior y deberia superar ese handicap y darnos esa gran cuota de 2.10

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:48
Bueno pues muy facil victoria del dinamo de tino por 2-5,un partido en el que han sabido jugar con inteligencia,sabiendo llevarlo controlado perfectamente,en la primera parte en dos minutos metian dos goles,seguidos,lo que les ponia por delante con un 2-0,que iban a aumentar al principio de la segunda,luego el equipo local metia 1-3,pero al jugar de portero jugador perdieron un balon que supuso el 1-4,asi que al final 2-5 y verde sencillisimo que nos llevamos tal y como esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.