Skip to main content
 

UEFA Cup Final UEFA Cup Final Sporting CP vs Inter Movistar FS
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
UEFA Cup Final - UEFA Cup Final fecha: 30/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Sporting CP Inter Movistar FS
ACERTADO
pronóstico gana intermovistar
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues mañana se disputa la gran final de nuestra copa de europa de futbol sala,a la que han llegado como muchos sabeis el intermovistar de jesus Velasco y el sporting de Lisboa de nuno días,2 equipos a los que tuve la oportunidad de ver al inter el partido entero y el sporting haciendo otras cosas,y la verdad que lo que vi no me hace nada mas que confiar en este inter que ha venido aquí a completar ese poker que se le escapo el año pasado contra el ugra en Guadalajara,y es que inter tuvo un partido dificilísimo en semnifinales contra kairat,ahi es nada jugar contra un equipo que ha sido 2 veces campeón de europa en los 5 últimos años,ir perdiendo 2 veces,con una grada con mas de 10 mil personas aminando a los suyos,yendote al descanso perdiendo 2-1,y ser capaces en la segunda parte de salir con la personalidad que siempre han tenido los verdes,y hacerse con el mando total en la pista,y con un ricardinho imperial llevando a los suyos a la victoria,exhibicion a la que termino rindiéndose la propia afición de kairat aplaudiéndole algunas de las genialidades que dejo,pero además del mago también hay que destacar al resto de jugadores,pero sobre todo la solidez como equipo,la defensa,el saber confiar en si mismo en todo momento,es decir muy buen partido el que hicieron mereciéndose la victoria contra un kairat que para mi como equipo es superior al propio sporting que va a tener como rival.

Y es que este sporting a pesar de ganar a ugra me dio la impresión de que es un equipo muy trabajado por nuno,pero al que le falta la genialidad que si tiene inter con el mejor jugador del mundo en la pista,sporting es un equipo que se faja bien en el que destacan merlin,diogo y dieguinho,pero la verdad es que me gustan mas en defensa que en ataque,en ataque les veo perfectamente controlable por la defensa de los de suse,y en defensa van a sufrir mucho para parar a la maquina de inter que la veo mejor técnicamente y eso en una pista de 40 por 20 es mucha desventaja.

Asi que partido que los bookies ven igualado pero yo no tanto, esta claro que toda final de hecho es igualada ya que depende mucho de la circunstancia del partido,pero la verdad que veo a inter superior,y con muchas posibilidades de quitarse la espinita del año pasado y conseguir la cuarta para las vitrinas, y un verde para nuestros banks mientras que para los portugueses puede ser la segunda final que pierden en esta misma pista ya que en el 2011 perdieron contra el equipo italiano del montesilvano por 5-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 19:28
Victoria facilísima de intermovistar por 7-0 en un partido en el que ha sido muy superior siempre menos los 2 primeros minutos,y en los que ha dado una exhibición de futbol sala,muy solidos en defensa,buenisimos movimientos en ataque,mucha intensidad todo el partido y todos los jugadores dando el máximo tanto en defensa como en ataque,ya dije que inter era superior y que no veía la igualdad que decían los bookies por ningún sitio,asi que verde facilísimo el que nos llevamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 21:42
Victoria facilísima de intermovistar por 7-0 en un partido en el que ha sido muy superior siempre menos los 2 primeros minutos,y en los que ha dado una exhibición de futbol sala,muy solidos en defensa,buenisimos movimientos en ataque,mucha intensidad todo el partido y todos los jugadores dando el máximo tanto en defensa como en ataque,ya dije que inter era superior y que no veía la igualdad que decían los bookies por ningún sitio,asi que verde facilísimo el que nos llevamos.
Verde sin sufrimientos muchas gracias y sobre todo disfrutando del partidazo que ya se me había olvidado ,si no es por que vi tu pronostico.Un saludo y a seguir con el verde jerele!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:29
de nada kiki al revés tio muchas gracias a ti por la confianza y me alegro un monton de que pudieras disfrutar del partidazo que ha hecho inter,si vamos a ver si terminamos bien la temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.