Skip to main content
 

UEFA Cup Final UEFA Cup Final 28 de abril 2013
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:19
UEFA Cup Final - UEFA Cup Final 28-04-2013 18:30

Dinamo Moscú vs Kairat Almaty  

Pronóstico:
under 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pues esta tarde se disputan los dos ultimos partidos de lo que ya os dije es la champions de futbol sala,a las cuatro se juega el partido del barca contra los locales del iberia,en el que como dice nuestro nuevo compañero hombre de negro,sale como muy favorito el barca,pero yo en este caso me voy a ir a la final y en este caso a la linea de goles,ya que me parecen dos equipos muy igualados,los bookies ven muy favorito al dinamo de tino,pero a mi los de cacau en su partido contra el barca me gustaron bastante,es un equipo que sabe jugar perfectamente sus bazas tanto en ataque como en defensa,y muy bien llevados por un tio que tiene pinta de que va a ser uno de los grandes como entrenador como es el caso de cacau,un ex del barca.

Tiene el kairat jugadores que a mi me parecieron muy buenos,como son higuita,el portero que contra el barca estuvo realmente bien,leo santana,alexandre,el ex interista betao,euler y sobre todo me gusto mucho,el goleador fumasa,que les metio 3 a los hombres de marc carmona,pero sobre todo me parecio un equipo bastante bueno en lo tactico,contra el barca utilizaron mucho el sistema de portero jugador pero sin quitar a higuita,con el que consiguieron remontar un 3-2,y luego supo defenderse perfectamente cuando se lo hizo el barca sentenciando la victoria y les vi muy fuertes en lo mental,nunca se vinieron abajo,en un partido que tuvo muchas alternativas,y cuando el barca metio el 3-2 nada mas empezar la segunda parte, e intentaron hacer su gran juego de siempre,supieron sufrir,sujetarse a la pista,y terminar llevandose el encuentro de su lado,.

Por su parte los de tino pues que decir que como os dije el viernes tiene un magnifico entrenador y un magnifico equipo,con hombres como gustavo que hoy seguramente pueda jugar en la porteria,romulo,cirilo,pula y todos los demas internacionales,un equipo hecho para intentar ganar por segunda vez esta champions y llevados por un tino que ya la ha ganado 4 veces,me encanto sobre todo en defensa,las salidas de presion y como buscan las paredes,me parecio un gran equipo aunque la verdad me esperaba mas de ellos.

Es un partido como digo que los bookies ven decantado para el lado del dinamo,pero yo ya os digo que lo veo muy igualado,un equipo que gana al barca se merece todos mis respetos,y pienso que si no ganan van a plantar mucha pero que mucha cara,son dos equipos con mucha pegada,por lo que pienso que los dos saldran muy fuertes atras,pensando que en cualquier jugada si paran al rival se podran adelantar,se conocen mucho a lo largo de la historia,se han enfrentado 5 veces,y solo en las tres primeras gano el dinamo y ademas de forma facil,por 3-0,5-2 y 5-0,pero en las mas recientes gano el kairat por 1-0 y el año pasado en la ronda elite empataron a 2,es decir mucha igualdad en estas ultimas temporadas y si vemos la linea de goles en solo una se ha superado,y fue en el partido de vuelta de una eliminatoria en la que el dinamo iba ganando 3-0,asi que tenemos en 4 de los 5 seria verde nuestra apuesta.

Por ello vamos a ir con este under que nos han dejado los bookies,que siendo una final lo veo muy factible,aunque claro yendo a la linea de goles iremos con stake bajo porque el portero jugador nos podria perjudicar,aunque la ventaja es que el kairat lo sabe utilizar perfectamente,y es un equipo acostumbrado a defenderlo si fuera ganando,y si lo hace perdiendo lo hace teniendo al portero en la pista,lo que entraña mucho menos riesgo.

Asi que vamos con esta cuota que la verdad la veo muy bien pagada y la veo bastante factible asi que vamos a intentar llevarnosla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.