Skip to main content
 

Ucrania Persha Liga Sumdu Sumy vs HIT Kiev
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 04/12/2020
El partido es de la Extra liga (maxima categoria de futsal de Ucrania) pero no está creada la competicion asique lo hago en la Persha liga (segunda categoria de futsal de Ucrania.

Vamos a necesitar para el verde que se vean 6 goles en el partido, pienso que es una línea bastante superable, no se si tendrá bajas Hit Kiev pero si están todos deberían ganar y fácil, siento que con los suficientes goles como para superarse la línea.

Sumy es 7º con 11 puntos de 36 posibles, 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas para ellos con 31 goles a favor y 42 goles en contra, golaverage de -11 goles mientras HIT es 2º con 25 puntos de 36 posibles, 7 victorias, 4 empates y 1 derrota con 57 goles a favor y 35 goles en contra, un golaverage de +22 goles.

Sumy tiene una media de 6,08 goles por partido mientras HIT deja su media en 7,67 goles por partido, ambos equipos superan la línea del pick.

Los locales nos dejarían 8 verdes por 4 rojos sobre esta línea mientras los visitantes nos dejarían 10 verdes por solo 2 rojos.

Como local y visitante tal y como se enfrentan hoy Sumy en casa tiene una media de 5,2 goles por partido mientras HIT fuera de casa tiene una media de 6,33 goles por partido.

Sumy de local nos dejaría para el pick 2 verdes por 3 rojos mientras HIT de visitante nos dejaría 4 verdes y 2 rojos.

Pienso que la línea no está mas alta por sus números como local y visitante, o eso o que le falten jugadores importantes a HIT y el partido se iguale en nivel tendiendo al under.

La temporada pasada jugando HIT en casa ganó muy facil por 6-2 pero en esta pista sufrió mucho ganando solo 1-2 por lo que no tenemos que confiarnos pero pienso que HIT debería ganar y en un partido de goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.