Skip to main content
 

Ucrania Persha Liga Miércoles 31/10 Uragan 2 KFV vs Visa Vtorma
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:37 31/10/2018
Vamos con el partido que nos ofrece bet365 de la Primera Liga Ucraniana de Futsal también conocida como Persha Liga que es la 2ª categoría por importancia del país después de la Extra Liga, el partido en cuestión es el que enfrenta al filial del Uragan, el Uragan 2 como local contra el Visa Vtorma y voy a entrar aquí a la victoria local con handicap +2,5 o sea que nos vale para verdear que el Uragan gane el partido, lo empate o lo pierda por 1 o 2 goles de diferencia y jugando como local veo bastantes opciones de poder conseguirlo.

El Uragan es cierto que es peor equipo que el Visa Vtorma pero no veo tanta diferencia como para ese handicap que yo hubiese colocado en +1,5 y si me apuras hasta en +0,5 y es que esta liga acaba de empezar y el Uragan tan solo lleva un partido con derrota por 1-0 ante el 3º que ha vencido sus 2 partidos, por su parte el Visa Vtorma si que ha ganado sus 2 partidos con autoridad 8-1 y 5-0 pero además de haber sido los 2 partidos en casa ha jugado contra 2 de los peores equipos de la liga, 8-1 al Kobra que es ultimo con sus 3 partidos perdidos 3 goles a favor y 16 en contra y 5-0 contra el Atletic que lleva 1 victoria pero contra el Kobra que debe perderlos todos y 2 derrotas.

De la temporada pasada tenemos como referencia nada mas y nada menos que 6 partidos entre el Uragan 2 y el Visa Vtorma pues esta liga se juega en la primera fase 2 partidos como local y 2 como visitante y en la segunda fase 1 partido en cada campo de los equipos clasificados a dicha fase a la que la temporada pasada se clasificaron tanto Uragan 2 como Visa Vtorma quedando 6º y 5º respectivamente o lo que es lo mismo ultimo y penultimo de la segunda fase. En estos 6 encuentros tenemos en este orden victoria del Uragan por 4-2, después 2 empates seguidos 2-2 y 3-3 uno en cada pista y en el ultimo partido de la primera fase 3-1 para Visa Vtorma y en la segunda fase nos dejaron un empate 4-4 en la pista del Uragan y victoria 5-3 del Visa Vtorma en su pista, por lo que de 6 partidos en la temporada pasada hubiesemos obtenido con esta linea 6 verdes en 6 partidos, 100% de aciertos y las únicas 2 derrotas del Uragan fueron como visitante y hoy juegan como local donde la temporada pasada sacaron 1 victoria y 2 empates contra este rival.

También me anima a pensar en poder conseguir este verde que el primer equipo de Uragan no tiene partidos entre semana y por lo tanto hoy su filial podrá contar con todos sus jugadores sin que el primer equipo tenga la necesidad de echar mano a ninguno de ellos, voy a entrar con este handicap pues prefiero asegurar pero me parece que se han pasado bastante poniendo la cuota a la victoria del Uragan a 7.00 pues aunque sean favoritos los visitantes la diferencia de nivel entre estos equipos no siento que sea tanta por lo que si algun valiente quiere probar esa victoria simple no sería ninguna locura, eso si con el stake minimo, yo llevo en bet las 2 pero a la victoria simple he metido muy poquito pues si tuviese clara la victoria local pasaria de este handicap y solo iría a su victoria simple.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.