Skip to main content
 

Ucrania Persha Liga Epicenter Kairova vs Avangard
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 22/04/2019
Voy rápido con este pick que han sacado el partido hace nada y entre que he mirado información y tal solo me quedan 10 minutos para poder publicarlo.

Estamos en el primer partido de semifinales de la eliminatoria correspondiente a la Persha Liga o lo que es lo mismo la segunda categoria por importancia del futsal de Ucrania, se enfrentan como local Epicentro de Kairova y como visitante Avangard y yo entro aquí a la victoria simple de Avangard por los siguientes motivos:

Avangard es el campeón de la liga regular la cual acabó con 39 puntos de 12 victorias, 3 empates y 1 derrota con un golaverage de +49 fruto de 73 goles a favor y 24 en contra, por su parte Epicentro Kairova acabó la liga regular en 4º posición con 32 puntos de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas con un golaverage de +40 fruto de 90 goles a favor y 50 en contra.

Es cierto que la única derrota de Avangard en toda la liga fue contra Epicentro de Kairova pero fue en la jornada 1 hace 6 meses por lo que aquel partido no tiene nada que ver con este pues desde entonces el nivel de juego y fisico de cada equipo es diferente, es más de los 3 empates que cosechó Avangard en la liga regular 2 de ellos fueron en la jornada 2 y 3 por lo que sus primeros 3 partidos de liga fueron 0 victorias, 2 empates y 1 derrota y en sus 13 partidos siguientes cosechó 12 victorias y 1 empate pues el equipo le costó arrancar al inicio de temporada.

Otra cosa a favor es que Avangard no ha tenido que jugar los cuartos de final ya que el primero de la liga regular pasa directo a semifinales y los 6 equipos del 2º al 7º se juegan 3 eliminatorias de cuartos y los 3 campeones se unen a Avangard en semifinales por lo que llega mucho mas fresco que Epicentro Kairova a esta eliminatoria.

Tengo que dejar de escribir que se me acaba el tiempo, en definitiva buscamos la victoria del actual campeon de la liga regular que solo flojeó al inicio de temporada y que llega con mas descanso a este partido que su rival y a cuota por encima de par tiene mucho valor.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.