Skip to main content
 

Ucrania Persha Liga Athletic vs Visa Vtorma
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:55 10/01/2019
Nos vamos hasta la Persha liga, la segunda categoría del futsal en Ucrania y voy a ir con un handicap positivo para los locales que me parece que puede ser demasiado aunque estando Visa Vtorma por medio puede pasar cualquier cosa segun ellos quieran o les salga.

Como local tenemos a Athletic que es un equipo de media tabla, no son unos tuercebotas como pueden ser los ultimos equipos de la clasificacion ni tienen el suficiente nivel como para poder acabar subiendo a la maxima categoria aunque si que suele ser el clasico equipo tocapelotas que de vez en cuando mete en problemas a los equipos de arriba.

En 8 partidos disputados Athletic lleva 4 victorias y 4 empates con 36 goles a favor y 39 en contra, numeros muy igualados que demuestran su nivel medio ya que exactamente ha ganado a los 4 equipos que tiene por debajo y ha perdido con los 4 equipos que tiene por arriba pero quitando su primera derrota en la primera jornada de liga precisamente contra su rival de hoy por 8-1 el resto de derrotas han sido 4-5 contra el 1º, 2-6 contra el 3º y 9-7 contra el 4º, su única derrota de estas 3 que nos daría el rojo fue ante el lider y basada en un inicio horroroso donde el partido se puso 0-4 en los primeros 10 minutos de juego.

Como he dicho al principio el exito o fracaso del pick depende del dia que tenga o quiera tener visa vtorma, para mi es sin duda el equipo con mas calidad de la liga, incluso mas que el lider pero hay partidos que no quieren ni correr y eso les lleva a pegar patinazos de vez en cuando. Son 2º con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota con 39 goles a favor y 14 en contra.

En la primera jornada ganaron 8-1 a Athletic pero sin embargo en la segunda solo ganaron 5-0 a Cobra que es ultimo con todos sus partidos perdidos y sale goleado en todos los partidos con equipos de arriba, con Athletic por ejemplo perdió 8-3, visa vtorma nunca sabes con seguridad por donde va a salir, empató en casa contra el lider 0-0 y a la siguiente jornada perdió 7-2 contra el 3º y fuera de casa ganó al 4º por 1-6 pero al 8º que es bastante peor equipo solo le pudo ganar 1-4.

Prudencia con el stake, yo no voy a ir con mas stake de 1,5 pues si Visa Vtorma tiene el dia inspirado puede superar este handicap pero ganar de 4 goles en esta liga fuera de casa no es tarea sencilla y si Athletic es capaz de aguantar los primeros minutos sin que Visa Vtorma se marche en el marcador creo que tenemos bastantes opciones de conseguir el verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.