Skip to main content
 

Ucrania Extra Liga Lviv vs Uragan
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 11/02/2021
Voy ya con un pick para mañana pues acaba de salir el mercado y me ha sorprendido mucho tanto la línea como la cuota, esperaba la línea en 5,5 goles y la han sacado a 6,5 con cuota 1,83 tanto para el over como para el under y ante esto voy al under.

Tenemos uno de los mejores partidos que podemos ver hoy en día en la Extra Liga ucraniana, se enfrentan como local Lviv que es 4º y como visitante Uragan que es 2º, separados por 5 puntos en la tabla.

Los locales de Lviv son 4º con 32 puntos de 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas, tienen 57 goles a favor y 43 goles en contra con una media de 5,88 goles por partido.

Los visitantes de Uragan son 2º con 37 puntos de 12 victorias, 1 empate y 4 derrotas, tienen 71 goles a favor y 35 goles en contra con una media de 6,23 goles por partido.

Vemos que ambos equipos tienen medias de goles por debajo de la línea del pick lo que ya nos da una ligera ventaja en cuanto a la línea y a esto tenemos que unirle que al ser equipos de un nivel tan similar y de los buenos al enfrentarse entre ellos las opciones de under aumentan pues es dificil que alguno se vaya en el marcador y el partido se vuelva loco, ojo que no es imposible que en el partido de ida ya ocurrió, se fue Uragan 3-0 al descanso aunque no sobrepasaron esta línea al acabar 5-1.

Lviv en casa a pesar de haber recibido estas ultimas jornadas al 1º y al 3º se está mostrando under, sus últimos 5 resultados como local han sido 3-2, 2-4, 4-2, 5-1 y 1-1, todo verdes aunque varios por la mínima.

Uragan fuera de casa me da algo mas de miedo ya que al contrario de lo que yo podía esperar ha dejado 3 salidas con muchos goles, 8-3, 7-2, 2-8 y lo más extraño de todo 2 de estos resultados ante el 1º y el 3º, sus otras 2 salidas 1-4 y la ultima 1-2 ante equipos de media tabla.

Vamos pues a por este under, a pesar de que la línea me parece que debería estar un gol más abajo no voy a ir con mucho stake porque ambos equipos tienen calidad para si tienen el día superar la línea pero espero que sea un partido de defensas y tranquilo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 12/02/2021
Vamos como un partido de la liga ucraniana de fútbol sala, que enfrenta a tercer y cuarto clasificado.
Lviv esta temporada ha jugado 8 encuentros en casa, ha marcado 29 goles a favor por tan solo 15 en contra; lo que nos da a entender qué es un equipo muy solvente y anotador en su feudo.
Uragan actualmente es el mejor visitante de esta liga en 10 partidos ha marcado 38 goles y ha recibido solo 13.
Puede parecer qué bebido a qué se prevé un partido igualado entre ambos conjuntos, la línea que nos marca en este caso bet365, es un poco alta; pero yo no lo veo así, ya que los visitantes tienen un poder anotador muy grande.
Vamos a lograr el verde con una anotación global entre los dos de 7 goles o más.
Stake 2,por precaución!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.