Skip to main content
 

Ucrania Extra Liga Lviv vs Kherson
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 23/04/2021
Vamos con el tercer partido de la serie de semifinales por el titulo en el futsal ucraniano donde en esta ocasión voy a buscar el over de goles.

En el segundo partido de la serie fui con un under 6,5 goles que conseguimos verdear pero para este tercer partido hay varios factores que han cambiado y que me hacen decantarme esta vez por un partido con goles.

Ya explique en el pick del partido anterior que Kherson es el equipazo por excelencia de esta liga, maximo candidato al titulo, tan candidato que si no ganaran el titulo seria un fracaso, su rival Lviv es un buen equipo, guerrillero en esta liga pero que salvo que Kherson tenga un mal dia no tiene nada que hacer.

Esta temporada se han enfrentado 4 veces entre liga regular y estas semifinales con todos los partidos ganados por Kherson, el primero en esta pista por 2-4 y los otros 3 con Kherson de local resultados de 4-1, 4-0 y 4-0.

Vemos pues que el unico over para esta linea fue en el partido disputado precisamente con Lviv de local al igual que juega en esta ocasión, para este partido espero un Lviv mas agresivo ya que en los anteriores partidos ha intentado mantener el marcador bajo para llegar al final con opciones y no le ha servido por lo que me extraña que vuelva a hacer el mismo planteamiento que durante 3 partidos seguidos no les ha servido por lo que en caso de ser un partido abierto las opciones de goles son mas altas.

Pero si nos ponemos en la tesitura de que vuelvan a plantear el partido igual pienso que las opciones de ver goles siguen siendo mas altas que en los anteriores partidos porque este es el partido decisivo y Lviv no va a tener mas remedio que arriesgar mucho si se ve por debajo en el marcador.

Otra cosa que en esta ocasion me anima mas a buscar el over que el under es que nos han bajado la linea un gol y que la cuota es bastante buena, ante estas 2 nuevas variantes unido a todo lo explicado anteriormente el valor lo veo aqui y voy a por el.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.