Skip to main content
 

Ucrania Copa de Ucrania Ryatubalnik vs Uragan 2 KFV
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 13/12/2018
El partido no es de copa de Ucrania, es de la Persha Liga o lo que es lo mismo la segunda categoria del futsal ucraniano pero lo hago aqui porque faltan poco mas de 4 horas para empezar el partido y no creo que creen la competicion a tiempo ademas de que si no lo subo ahora ya no tendré tiempo de hacerlo.

Todos los meses me gusta intentar alguna cuota alta y este mes aun no habia visto ninguna a la que le viera opciones hasta ahora, vamos a probar esta cuota 4.00 a la victoria simple del Uragan 2 en su visita al Ryatubalnik.

Nos encontramos ante 2 equipos a los que les veo con nivel similar y que no están mas juntos en la clasificación por detalles que suceden en los partidos que decantan la victoria para un lado o el otro, sobre todo en esta liga donde quitando al 1º y al último los demás equipos tienen un nivel muy parecido y podemos ver a menudo resultados muy ajustados.

El Ryatubalnik es 5º con 7 puntos fruto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, ha anotado 8 goles y ha recibido 12 por lo que deja su golaverage en -4 goles, por su parte el Uragan 2 es 8º pero con 1 partido menos que su rival, ha conseguido 1 victoria y 3 derrotas anotando 7 goles y recibiendo 10 dejando su golaverage en -3 goles, muy parecido al de su rival.

Tenemos la suerte de que en tan pocos partidos han coincidido contra 3 rivales y en la misma disposición de pista que nos deja una idea de la igualdad entre estos equipos, el Ryatubalnik ha jugado contra el 1º, 2º, 4º, 7º y 9º y el Uragan 2 ha jugado contra el 1º, 6º, 7º y 9º. Contra el 1º ambos equipos jugaron en casa perdiendo sus partidos, el Ryatubalnik por 1-6 y el Uragan 2 por 1-4, contra el 7º ambos equipos jugaron de visitantes ganando el Ryatubalnik por 1-2 y perdiendo el Uragan 2 por 1-0 y contra el 9º ambos jugaron de visitantes y los 2 ganaron, el Ryatubalnik por 1-4 y el Uragan 2 por 1-3, vemos como contra el 1º los 2 perdieron, el Ryatubalnik de 2 goles mas que el Uragan 2, contra el 7º el Ryatubalnik ganó y el Uragan 2 perdió pero ambos resultados fueron por la minima y contra el 9º los 2 equipos ganaron pero el Ryatubalnik por 1 gol más.

Los partidos al final se ganan o pierden o se hace de mas o menos goles por acciones individuales o factores de suerte que no podemos controlar pero vemos que son 2 equipos con dinámicas similares y pienso que las cuotas deberían estar mas ajustadas y aunque no sea facil creo que tenemos opciones de conseguir el verde pero sin olvidar que una cuota tan alta suele ser complicado acertarla.

Voy a entrar con stake minimo pues en estas ligas es dificil encontrar informacion sobre lesiones o convocatorias y no se si eso puede estar condicionando las cuotas pero a 4.00 veo bastante valor y siento que tengo que probar.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.