Skip to main content
 

Turkmenistan Superleague Senahatbank vs Daikhanbank
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:19 17/06/2020
Vamos hasta el futsal de Turkmenistan al partido que enfrenta al 6º contra el 4º clasificado y donde vamos a ir en busca de la victoria del 4º sin que cuente el empate por lo tanto si gana Daikhanbank tendremos el verde, si empatan será nula y si gana Senahatbank será roja, si alguien quiere ir a la victoria normal se paga a 2.10 que está muy bien pero yo prefiero en esta ocasión cubrirme con el empate pues aunque confío en la victoria de Daikhanbank no creo que vaya a ser un paseo y prefiero cubrirme por si acaso.

Recuerdo que esta fase se juega toda en el mismo pabellón en una sede neutral por lo que da igual quien actúe de local y visitante, ya jugaron entre ellos hace 4 días con victoria de Daikhanbank por 4-2.

Senahatbank es 6º con 7 puntos de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 23 goles a favor y 11 goles en contra mientras que Daihankbank es 4º con 12 puntos de 4 victorias, 0 empates y 2 derrotas con 24 goles a favor y 20 goles en contra.

Aunque son ambos equipos del nivel medio de la liga para mi Daikhanbank está un escaloncito por encima de Senahatbank, además de su enfrentamiento directo también podemos tomar como medida sus enfrentamientos ante el 5º clasificado que está justo en medio de ellos al cual Daikhankban le ganó 2-6 mientras Senahatbank no pudo pasar de empate 0-0.

Voy pues a por este pick confiando en que Daikhanbank vuelva a repetir victoria ante Senahatbank, pero el cubrirme con el empate no valida también es porque en esta segunda vueltas de enfrentamientos están habiendo algunos resultados no esperados y prefiero arriesgar menos.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.