Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Futsal Dinamo vs AFC Universitas
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:42 19/06/2020
Van volviendo las ligas de futsal, en esta ocasión la liga de Croacia, pongo el partido en amistosos porque está liga no está creada en el foro, he pedido que la creen para la próxima.

Vamos con un partido con favoritismo local pero su victoria no se paga muy allá y el handicap -1,5 me parece muy arriesgado siendo este el primer partido tras el parón por el covid-19, por eso voy a ir en busca de goles ya que antes del parón estos equipos estaban ligeramente por encima de esta línea y ahora a la vuelta tras tanto tiempo de parón la falta de ritmo pienso que puede provocar mas desajustes y por lo tanto más opciones de gol.

Tenemos una línea de 4,5 goles que para nada me parece una locura, ambos equipos tienen medias de goles superiores a esta línea, no muy sobrados pero por encima ya que Dinamo tiene una media de 5,13 goles por partido y Universitas tiene una media de 4,67 goles por partido.

Como local y visitante tal y como juegan hoy Futsal Dinamo tiene una media de 5,28 goles por encuentro y Universitas una media de 5,57 goles por encuentro.

En el partido de ida la victoria fue para Futsal Dinamo por 1-4.

En bet365 la tenéis casi igual a 1,72.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.