Skip to main content
 

Thailand Mundial de futbol sala 1 de noviembre 2012
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 02:48
Thailand - Mundial de futbol sala 01-11-2012 13:00

Portugal - Libia

Pronóstico:
Portugal -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien pues esta mañana empieza el mundial de futbol sala,y aunque es la primera jornada,y yo no soy un gran experto en futbol sala internacional,os voy a dejar un pàr de pronosticos,que en principio me parecen factibles,en este primer partido voy a confiar en la seleccion portuguesa,que yo creo tiene un debut muy placido contra la campeona africana,la seleccion de libia,que si ya de por si la veria inferior,si viniera con su seleccion principal, que sera si encima viene con una seleccion nueva,ya que doce hombres se han quedado en su pais por problemas extradeportivos.
La seleccion de Jorge Braz,aunque no es una de las favoritas para llevarse el titulo,ya que eso son palabras mayores estando brasil,españa y rusia,si podria convertirse en una de las animadoras,llega con la baja de su pivot titular joel queiros,pero tiene hombres que juegan muy bien a esto como ricardinho,cardinal,leitao y pedro cary,hombres que le pueden hacer un roto a la seleccion de libia.
Lo mejor de la seleccion africana es su entrenador,Pablo Prieto,un entrenador español,por lo que creo sera una seleccion bien trabajada,pero claro la diferencia de calidad de los portugueses hacia ellos,debe ser abultada.
El handicap que nos han dejado,creo que es muy asumible,ya que se sacaria con dos goles de ventaja por tiempo,y la verdad que no veria nada raro, un 5-1 0 6-1,y mas teniendo en cuenta que portugal buscara meter goles,para intentar tener el goal average favorable,respecto a brasil y japon.
El stake que vamos a utilizar es bajo,ya que es el debut y eso siempre se acusa.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 04:05
Thailand - Mundial de futbol sala 01-11-2012 15:00

Brasil - Japón

Pronóstico:
AH -3.5 Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:9
Empieza un nuevo mundial de fútbol sala y Brasil vuelve a ser la favorita junto con España.

Brasil tiene grandísimos jugadores en su plantilla. Gabriel, Vinicius, Fernandinho, Wilde, Ari, Falcao... Se pasearon en la fase de grupos para la clasificación para el Mundial peor luego cayeron en semifinales. Después ganaron a Colombia 5-1 en el 3r y 4º puesto. Parte como favorita, tiene jugadores que destacan por encima de cualquier jugador de otras selecciones. Va a ganar el partido segurísimo, solo falta ver por cuantos goles de diferencia.

Por su parte, Japón, entrenada por Miguel Rodrigo, viene de ganar la Copa Asia y, de esta manera, romper la hegemonia iraní en dicho torneo (lo habían ganado 8 veces seguidas).

Este pick lo hago para una casi surebet que he encontrado entre bwin y ladbrokes y que se puede dar perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 04:10
Thailand - Mundial de futbol sala 01-11-2012 15:00

Brasil - Japón

Pronóstico:
AH +5.0 Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:9
Empieza un nuevo mundial de fútbol sala y Brasil vuelve a ser la favorita junto con España.

Brasil tiene grandísimos jugadores en su plantilla. Gabriel, Vinicius, Fernandinho, Wilde, Ari, Falcao... Se pasearon en la fase de grupos para la clasificación para el Mundial peor luego cayeron en semifinales. Después ganaron a Colombia 5-1 en el 3r y 4º puesto. Parte como favorita, tiene jugadores que destacan por encima de cualquier jugador de otras selecciones. Va a ganar el partido segurísimo, solo falta ver por cuantos goles de diferencia.

Por su parte, Japón, entrenada por Miguel Rodrigo, viene de ganar la Copa Asia y, de esta manera, romper la hegemonia iraní en dicho torneo (lo habían ganado 8 veces seguidas).

Como he dicho anteriormente, esto lo hago porque si gana Brasil de 4 goles de diferencia (cosa bastante normal para este partido), gano los 2 picks. Si ganan de 5, ganó la anterior apuesta y ésta se queda nula. Si gana de menos de 3 goles, gano esta apuesta y fallo la anterior. Si gana de más de 5 goles, solo gano la anterior. En cualquier caso, si solo se gana un pick, no se perdería mucho dinero. Si se ganan los 2, se ganaría bastante dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 12:42
Subir esos 2 picks "jordi10" no tiene mucho sentido. Lo normal es que uno de los 2 le pierdas, asi que no estas muy seguro de nada en el partido. Hay muy poco margen para acertar las 2 apuestas. Es hacer apuestas por hacer, para asegurarte un verde (pero tambien tendras un rojo, eh).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 12:45

Portugal vs Libia
01-11-2012 13:00


Portugal -3.5

1.95
Bien pues esta mañana empieza el mundial de futbol sala,y aunque es la primera jornada,y yo no soy un gran experto en futbol sala internacional,os voy a dejar un pàr de pronosticos,que en principio  ...

Ese indio en su deporte! Te sigo sin duda crack ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:40

Portugal vs Libia
01-11-2012 13:00


Portugal -3.5

1.95
Bien pues esta mañana empieza el mundial de futbol sala,y aunque es la primera jornada,y yo no soy un gran experto en futbol sala internacional,os voy a dejar un pàr de pronosticos,que en principio  ...
Gran verde!! Sufrido, pero muy grande!! jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:59
Thailand - Mundial de futbol sala 01-11-2012 15:00

Brasil - Japón

Pronóstico:
Brasil AH -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Empieza un nuevo mundial de fútbol sala y Brasil vuelve a ser la favorita junto con España.

Brasil tiene grandísimos jugadores en su plantilla. Gabriel, Vinicius, Fernandinho, Wilde, Ari, Falcao... Se pasearon en la fase de grupos para la clasificación para el Mundial peor luego cayeron en semifinales. Después ganaron a Colombia 5-1 en el 3r y 4º puesto. Parte como favorita, tiene jugadores que destacan por encima de cualquier jugador de otras selecciones. Va a ganar el partido segurísimo, solo falta ver por cuantos goles de diferencia.

Por su parte, Japón, entrenada por Miguel Rodrigo, viene de ganar la Copa Asia y, de esta manera, romper la hegemonia iraní en dicho torneo (lo habían ganado 8 veces seguidas).

Este pick lo hago para una casi surebet que he encontrado entre bwin y ladbrokes y que se puede dar perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 15:00
Lo siento por volverlo a repetir pero me había equivoca a la hora de poner la cantidad apostada.

Lo siento, de verdad  :(


Enhorabuena indio por ese verdazo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 15:08
http://www.frombar.tv/v-4/6/120/v-472080.html

Aquí se puede ver el Brasil - Japón.

Suerte!! :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 17:08
Muchas gracias jordir,rick roll y cote por vuestro seguimiento,y una p... jordir por un gol no te llevaste los dos verdes.
Bien pues este partido de portugal,nos ha costado,pero al final ha sido verde,a mi los lusos me han gustado mucho,una seleccion muy tecnica,con jugadorazos como cardinal o ricardinho,y muy bien trabajada tactica y estrategicamente,hasta tal punto que me he apuntado 4 jugadas para mi,muy buen entrenador braz,si señor.
En cuanto a libia decir que es una seleccion trabajadora,pero a años luz de las principales selecciones,tuvieron suerte de meter el 1-1 en uno de sus poquisimos tiros a puerta,ya que luego poco peligro han generado.
Es decir victoria justa que nos da un buen verde,y a ver si portugal tiene suerte,y no pierde a su hombre gol cardinal,porque eso podria ser la frontera entre hacer un gran mundial,o irse de vuelta en los octavos de final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 00:17
Me gusta el AH-3.5 para Italia ante Australia pero no me acaba de convencer (más que nada po la cuota que tiene). Los australianos sufrieron para ganar a Kuwait en ronda preliminar y acceder al Mundial ( Kuwait tiene nivel de equipo de zona media-alta de 2ªB de España).

En el Argentina - México me atrae el -3.5 para los de Mati. Perdieron en la final de su fase de clasificación mientras que los tri acabaron cuartos después de tener un papel un tanto irregular. Sobretodo me atrae por la cuota que tiene.

Del otro partido no me pronuncio porque no tengo ni papa...


A ver si ndiodj o alguien más se pronuncia y dice la suya.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.