Skip to main content
 

Thailand Mundial de futbol sala 1 de noviembre 2012
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 02:48
Thailand - Mundial de futbol sala 01-11-2012 13:00

Portugal - Libia

Pronóstico:
Portugal -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien pues esta mañana empieza el mundial de futbol sala,y aunque es la primera jornada,y yo no soy un gran experto en futbol sala internacional,os voy a dejar un pàr de pronosticos,que en principio me parecen factibles,en este primer partido voy a confiar en la seleccion portuguesa,que yo creo tiene un debut muy placido contra la campeona africana,la seleccion de libia,que si ya de por si la veria inferior,si viniera con su seleccion principal, que sera si encima viene con una seleccion nueva,ya que doce hombres se han quedado en su pais por problemas extradeportivos.
La seleccion de Jorge Braz,aunque no es una de las favoritas para llevarse el titulo,ya que eso son palabras mayores estando brasil,españa y rusia,si podria convertirse en una de las animadoras,llega con la baja de su pivot titular joel queiros,pero tiene hombres que juegan muy bien a esto como ricardinho,cardinal,leitao y pedro cary,hombres que le pueden hacer un roto a la seleccion de libia.
Lo mejor de la seleccion africana es su entrenador,Pablo Prieto,un entrenador español,por lo que creo sera una seleccion bien trabajada,pero claro la diferencia de calidad de los portugueses hacia ellos,debe ser abultada.
El handicap que nos han dejado,creo que es muy asumible,ya que se sacaria con dos goles de ventaja por tiempo,y la verdad que no veria nada raro, un 5-1 0 6-1,y mas teniendo en cuenta que portugal buscara meter goles,para intentar tener el goal average favorable,respecto a brasil y japon.
El stake que vamos a utilizar es bajo,ya que es el debut y eso siempre se acusa.
 
No Participante
Azote de las bookies