Skip to main content
 

Argentina Superliga Banfield vs Barracas Central
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 16/12/2020
Partido de la jornada 5 del grupo A de la liga de futsal de Argentina donde tras pensarlo mucho voy a ir con una funbet para esta noche de partidos, llevo alguna que otra combinada pues es una liga que me gusta mucho y que bet365 nos ofrece la posibilidad de ver en directo por lo que voy con esta funbet a ver si podemos lograrla o al menos nos quedamos durmiendo mientras lo vemos.

Necesitamos para conseguir el verde que Banfield anote 3 goles en el primer tiempo y que lo haga antes que Barracas, si esto ocurre nos da igual el resultado con el que lleguen al descanso mientras se cumpla esta condición.

La cuota está altisima, el motivo no es otro que la clasificación, las posiciones en la que llegan los equipos y sus cifras goleadoras no invitan al optimismo pero voy con el pick porque he podido ver 2 de los 4 partidos de Banfield y 1 partido de Barracas y creo que Banfield está capacitado para poder lograrlo.

Banfield no ha tenido fortuna en estas cuatros jornadas donde ha cosechado 3 empates y 1 derrota, poco premio para lo bien que ha jugado, 1 empate fue en la pista de Boca que es el lider, los otros 2 empates ante 1 rival del nivel de Barracas y otro ante un equipo de los 2 peores pero todos fuera de casa, en casa solo un partido, eso si con derrota estrepitosa por 0-9 ante 17 de Agosto pero estamos hablando de un rival muy fuerte que se le puso todo de cara rapido y el riesgo de Banfield remató el partido, hoy de nuevo en su pista y ante un rival mas asequible tienen una buena oportunidad de cambiar el rumbo.

Barracas se ha situado muy bien con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, ha ganado fuera de casa a America que es un equipo de su nivel y en casa a 17 de Agosto contra todo pronostico, pero luego ha caido goleado 5-0 ante Boca donde Banfield logró empatar y no pasó en casa del empate con Pinocho que es último con 2 empates y 2 derrotas.

Yo sinceramente no veo tanto favoritismo hacía Barracas, si yo tuviese que poner las cuotas por lo que he visto hasta ahora las pondría muy igualadas, entiendo que al ver la clasificación parezca que Barracas es muy superior pero solo llevamos 4 partidos disputados y casi todos los partidos se han decidido por detalles, como he dicho Banfield ha tenido mala fortuna y debería llevar al menos una victoria que haría que fuese igualado con Barracas en la tabla, creo que probar este pick a modo de funbet con unas monedas sueltas no es ninguna locura, luego, evidentemente puede no salir, a esta cuota sería lo más lógico pero no se pierde casi nada por probarlo y este mes vamos con margen de ganancias suficientes como para intentarlo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.