Skip to main content
 

Tailandia Mundial de futbol sala 16 de noviembre 2012
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:36
Tailandia - Mundial de futbol sala 16-11-2012 11:00

Italia - España

Pronóstico:
Más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues grandísima semifinal del Mundial de futsal la que tenemos aquí. 2 de las mejores selecciones del mundo pelearán por un sitio en la final. Ambas selecciones han mostrado sus credenciales desde el principio del campeonato aunque España empezó cediendo 2 puntos ante Irán. Vamos primero con los resultados de ambos equipos:

Fase de grupos:

Italia: 9-1 ante Australia ; 2-3 ante Argentina ; 2-5 ante México.
España: 2-2 ante Irán ; 8-3 ante Panamá ; 1-5 ante Marruecos.

Octavos de final:

Italia: 5-1 ante Egipto.
España: 7-1 ante Tailandia

Cuartos de final:

Italia: 3-3 ante Portugal (0-1 en la prórroga).
España: 3-2 ante Rusia.

Como vemos, ha habido 5 overs en los 5 partidos de Italia y 4 en los 5 de España. Es decir, 9 de 10. No está nada mal.

Se enfrentan la 3ª y la 4ª selección más goleadora solo superada por Rusia y Brasil (pero Rusia jugó ante Islas Salomón y Guatemala y Brail le metió un palizón a Panamá en octavos). Los partidos de Italia promedian 7 goles y los de España, 6.8.

No hay ningún jugador español que destaque por goles anotados, somos la selección con más bloque en este sentido. En Italia, Saad lleva 7 y Fortinho, 6. Pero el 3r máximo goleador lleva 2 goles solo. En cambio, en España, el búfalo y Fernandao llevan 4, Aicardo lleva 3 igual que Borja...

Ayer, España jugó una final anticipada y mañana volverá a jugar otra final anticipada. Si juegan como ayer, estoy seguro que van a ganar y cómodamente. Y por parte italiana, si empiezan con la pájara con la que empezaron ayer, les caen 5 antes de llegar al descanso aunque ya vimos el poder de reacción que tienen, aunque nosotros no tenemos la defensa de Portugal.

Vuelvo a repetir que 5 goles para un partido de este tipo me parecen pocos. Además, se prevé un partido igualado y el juego de 5 seguramente esté presente y ahí se pueden ver varios goles, ya sea para el que pierde o para el que gana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:46
Tailandia - Mundial de futbol sala 16-11-2012 11:00

Italia - España

Pronóstico:
Hándicap 1º tiempo. España -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me parece un cuotón para la apuesta que es!!. España viene de derrotar a Rusia con solvencia y, aunque el marcador no lo refleje así (2-3), España hizo un partidazo, sobre todo una primera mitad donde se adelantaron los rusos y España supo tener paciencia, tocar y tocar, y llegarón los goles.
El primero con un poco de fortuna, ya que toco a un jugador Ruso y despisto un poco al portero, pero el segundo una juganda comnbinada entre Fernandao y Alemao (creo recordar este último) y que comenzó y resolvió el primero, y el 3º gol un disparo del "bufalo" Lozano.
A partir de ahi España pudo hacer algún gol más, pero Alemao en propia puerta puso el 3-2, y no sin sufrimiento España aguantó, el que a la postre sería el definitivo 3-2. Todo esto con un sensacional Juanjo.

Y es que esta apuesta la tiro por la gran primera mitad que España hizo ante los Rusos y la floja primera parte que hizo Italia ante los Portugueses, donde se fue 3-0 abajo en el marcador.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:48
Ahora mismo España está en -1.5 que gana al final del partido a 2.3 y también me parece un cuotón, ya que tras los cuartos que han hecho, van a ir muy muy motivados, y ví una gran selección, que no vi en la fase de grupos.

Pero podeis esperar a que salga el España -1, que seguramente para mañana salga y se ponga en torno a 1.7..1.8

Saludos y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 02:05
Tailandia - Mundial de futbol sala 16-11-2012 11:00

España - Italia

Pronóstico:
España -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bien pues ya estamos en las semis,y aqui han llegado tres selecciones potentisimas como italia,españa y brasil y una seleccion que nadie esperaba,pero que en su primera participacion en un mundial se ha conseguido meter como minimo entre los cuatro mejores,una gran proeza la conseguida por los colombianos.

Para hoy os voy a dejar un pronostico para el partido de nuestra seleccion,en un partido que tambien se presenta muy dificil,pero que yo creo la cuota merece mucho la pena intentarlo,ya que es una autentica cuotaza,y me da que mañana puede pasar al reves de otros partidos, y es que juguemos una primera parte de desgaste, y en la segunda les hagamos pagar el esfuerzo fisico a los de roberto menicelli que tuvieron que remontar un 0-3 a portugal al descanso,consiguiendo el pase en la prorroga,eso te produce una sobreexcitacion muy positiva,lo que hara que salgan fuerte a la pista,pero la españa de venancio lopz si sabe hacer una cosa perfectamente es saber leer el encuentro,ademas que creo que tenemos mucho mejor banquillo que ellos,y eso con la competicion tan avanzada ya es muy importante.

Contra rusia hicimos una gran primera parte,magnifica diria yo,en la que supimos reaccionar al gol tan rapido encajado,para luego lanzarnos a por ellos e irnos 3-1 al descanso,pero es que contra los rusos era muy necesario jugar asi,ya que venian muy creciditos y habia que bajarles los humos,pero contra italia hay que intentar ganar el partido poco a poco,y sobre todo estar muy fuertes atras,ya que italia ademas de dos magnificos cierres como saad y forte,cuenta con dos pivotes como honorio y fortino con mucho peligro,sobre todo este ultimo que con 6 goles le puede quitar el pichichi a eder lima,pero tanto kike como ortiz como aicardo estuvieron geniales el miercoles,demostrando estar en un gran momento.

Por cierto en el partido de ayer me sorprendio que miguelin jugara tan poco,asi que venancio dejate de tonterias y sacale los minutos que se merece,que es un jugador que el solito nos puede dar el pase a la final,y gente como borja no le llega ni a la altura de los tobillos,ademas que contra una seleccion tan cansada como la italiana un jugador como el les puede hacer añicos con esa fuerza fisica que tiene.

Asi que ya sabeis apuesta muy dificil,porque espero un partido muy igualado,pero creo que somos mejores,les hemos ganado las tres ultimas veces,la ultima en febrero 1-0,y hoy les ganaremos otra vez aunque esta vez espero que con un gol mas por lo menos,una victoria por 3-1 o sobre todo 4-1 para que jordir tambien se lleve el verde no estaria nada mal,suerte tambien a cote con ese pronostico a ver si pintamos todos  de verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 02:11
En el otro partido brasil juega contra colombia y la verdad que aqui no hay nada que me guste demasiado como para aconsejaroslo,yo creo que colombia ya demasiado ha hecho,y que va a ganar brasil,pero el handicap para colombia no me gusta porque la cuota es baja,y para brasil no me fio,porque si se van en el marcador se pueden relajar pensando en nosotros,que saben que somos su autentico rival,por lo que sentarian a sus mejores hombres muchos minutos en el banquilo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 08:09
En el otro partido brasil juega contra colombia y la verdad que aqui no hay nada que me guste demasiado como para aconsejaroslo,yo creo que colombia ya demasiado ha hecho,y que va a ganar brasil,pero el handicap para colombia no me gusta porque la cuota es baja,y para brasil no me fio,porque si se van en el marcador se pueden relajar pensando en nosotros,que saben que somos su autentico rival,por lo que sentarian a sus mejores hombres muchos minutos en el banquilo.

Yo veo lo dos partidos como tú, indiodj. Brasil ganará, sí, pero ¿por más de 4,5 goles? Puede, si no se relajan creo que sí, pero tendrán la final a dos días y no sé si pondrán toda la carne en el asador.

Y a España si la veo superior a Italia, sobretodo en la famosa "segunda unidad", y si nos ponemos por delante es muy difícil que nos remonten. Así que espero que España salga metida como en la mayoría de partidos e imprima ritmo desde el principio. El -1.5 por encima del par tiene valor. Siempre que jugamos contra Italia me acuerdo de Angellini, menudo bichooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:52
España sacó la brocha de color VERDE! y lo pintó todito!! Grandes!!! Espero que en la final den favorita a brasil! y españa salga con un cuotón! jijiji
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:56

España vs Italia
16-11-2012 11:00


España -1.5

2.25
Bien pues ya estamos en las semis,y aqui han llegado tres selecciones potentisimas como italia,españa y brasil y una seleccion que nadie esperaba,pero que en su primera participacion en un mundial se ...

La mejor 2a parte de todo el campeonato... han dado un auténtico clinic! Salvo el error en el gol recibido... el resto PERFECCIÓN ABSOLUTA!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.