Skip to main content
 

Tailandia Mundial de futbol sala 11 de noviembre 2012
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:08
Tailandia - Mundial de futbol sala 11-11-2012 12:30

Thailandia - España

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues ojito con esta que es el partido de nuestra seleccion en octavos,y para la cual recomiendo bajar el stake,ya que el tema de los goles no me apasiona precisamente,pero bueno hoy jugamos contra una seleccion,thailandia,que si hasta ahora ha destacado es por la velocidad de su juego en ataque,y por la floja defensa que tienen,y en este partido vale que venancio lopez es un seleccionador que le gusta mucho mantener la posesion de balon,y a partir de ahi limitar el numero de goles en contra,pero me da que nuestros jugadores ya estan deseando hacer un gran partido completo,porque entre unas cosas y otras,vale,estamos ganando pero no estamos jugando a nuestro autentico nivel.
Ya es hora de que jugadores como sergio lozano y miguelin destapen el tarro de las esencias,y tambien es hora de que vayamos teniendo mas actitud defensiva,lo que hara que robemos balones,y con espacios a la contra,si que somos realmente mortales..
Enfrente tendremos a una thailandia que se ha conseguido meter como una de las mejores terceras,ya que despues de su victoria sobre costa rica por 3-1,supieron mantener bien ese goal average,luchando con todas sus fuerzas,contra rusia un 0-5 al descanso lo dejaron en 3-5 y contra paraguay en el ultimo partido,un 3-1 lo dejaron en 3-2 es decir es un equipo que se basa en el fisico,y que termina los partidos mucho mejor de lo que los empieza.
Como ya digo contra ucrania su rival mas fuerte del grupo iban perdiendo 0-5 al descanso y los paraguayos les habian metido 3,es decir una seleccion como la nuestra,puede perfectamente meterles 6 o 7,por lo que a poco que ayuden ellos,tendriamos el over,y esa buena cuota en el bolsillo,pero ojo,ya os digo vamos a bajar el stake que es una apuesta muy peligrosa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:33
Tailandia - Mundial de futbol sala 11-11-2012 12:30

Ucrania - Japon

Pronóstico:
Ucrania -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bien pues aqui traigo el tercer partido y en el voy a confiar en una seleccion,la ucrania de Lysenchuk que junto a Rusia creo ha sido la que mas ha llamado la atencion en la primera fase,una seleccion que ha demostrado una pegada mortal en todos los partidos que ha jugado,y que empiezan los partidos como motos,en el primer encuentro contra paraguay empataron a 3,despues de ir ganando todo el encuentro,en el segundo ganaron a los thailandeses 3-5,despues de destrozarles en la primera parte con un 0-5 y en el ultimo contra los ticos despues de ir ganando 0-3 al descanso,conseguian ganar 1-6,es decir una seleccion que cuando juega a tope de revoluciones es fortisima en defensa, y en ataque,demostrando ser muy solida,ademas van por un lado del cuadro en el que si ganan este encuentro,se enfrentarian contra el ganador del iran-colombia que luego analizare,asi que tienen la posibilidad de poder repetir cuanto menos el papel que hicieron en nuestro pais en el 96 en el que consiguieron ser cuartos.lo que seria un exitazo,despues del fracaso del europeo.
Enfrente va a tener un Japon,que se ha metido en un grupo muy dificil,siendo uno de los mejores terceros,lo que habla muy bien de su competitividad,contra brasil perdieron 4-1,contra portugal fueron perdiendo 5-1,pero consiguieron darle la vuelta y empatar a 5 y contra libia solo pudieron ganar 4-2,es un equipo el de miguel rodrigo que destaca mas en defensa que en ataque,pero ucrania es una seleccion muy fuerte en los dos sentidos.
Es decir gran papel el de Japon en su debut en un mundial,pero yo creo que aqui terminaran,pasando ucrania,y espero que sea por mas de un gol para llevarnos esta cuotaza que nos dejan los bookies.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:40
En el partido de iran yo creo que van a ganar los iranies -1.5,pero 1.75 me parece poca cuota, por un handicap con una seleccion como esta,por lo que voy a pasar,pero en teoria deberian imponer su superioridad sobre los colombianos,que solo han sido capaces de ganar a islas salomon,8-3 yendo 3-3 al descanso,y perdiendo contra guatemala 5-2 y rusia 2-0,pero unos rusos pensando ya mas en los octavos que otra cosa ya que tenia los deberes hechos,asi que en teoria los iranies deberian superar el handicap pero no nos vamos a arriesgar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 09:17
Tailandia - Mundial de futbol sala 11-11-2012 00:45

Paraguay - ¨Portugal

Pronóstico:
Over 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Analizando los resultados de ambas selecciones en la fase previa nos encontramos con que de los 6 partidos disputados, en 4 de ellos han superado estan línea. Curiosamente en los dos únicos encuentros donde no se superó fue en el último de la fase donde Paraguay ganó 3 a 2 a Tailandia y Portugal perdió 4 a 1 contra Brasil, donde sin lugar a dudas el resultado les valía para pasar a la siguiente fase y decidieron nadar y guardar la ropa. En un partido de eliminación ya no les vale especular con el resultado y visto que son dos equipos de over, y viendo también la línea baja propuesta, creo que debería salir sin problemas, ya que el equipo que vaya perdiendo no le quedará otra que sacar el portero jugador, aumentando con ello las posiblidades de gol. Por cierto Indio te he seguido en tus dos pronósticos, creo que están muy bien tirados, ha llegado la hora de asustar a los rivales, España debe dar un puñetazo en la mesa y decir ! aqui estamos! y ganar con autoridad para intimidar a los rivales y en cuanto a Ucrania comparto contigo que tienen un nivel muy superior a los Japoneses, a la altura de selecciones como Italia o Portugal y un puntito por debajo de España, Brasil o Rusia. En cuanto a Japón ya han cumplido con creces en este campeonato y es hora de decir eso de GAME OVER!Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 16:07

Thailandia vs España
11-11-2012 12:30


Over 7.5

1.9
Bien pues ojito con esta que es el partido de nuestra seleccion en octavos,y para la cual recomiendo bajar el stake,ya que el tema de los goles no me apasiona precisamente,pero bueno hoy jugamos contr ...


Estás on fire.Aplausazo merecidisimo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.