Skip to main content
 

Supercopa de España 2011 (3 y 4 de Septiembre)
1
(Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:10

Con la supercopa de España arranca la temporada 2011 / 2012 de futbol sala. De momento no tenemos ni cuotas ni nada para los partidos a disputarse esta semana pero abro este hilo para que los cracks que anda por ahí sueltos . Ivanet e Indio en especial y todo aquel que esté interesado y al tanto de las noticias de los distintos equipos pueda ir dejando sus comentarios que usaremos tambien como prologo de la liga. Jodir10 nos dará cumplida información de su equipo , el Barcelona, seguramente.

Como no podía ser de otra manera yo voy a dejar plasmado aquí mi ilusión para este año, este año que espero que vuelva a ser verde como hace tiempo y el Inter Movistar plante cara al actual campeón de todo y empiece a recuperar su trono desde el min 1.

Buen trabajo de Jose Mª Garcia esta temporada donde destacaré algunas cosas que por lo que vi en el pabellón de Caja Madrid en partido amistoso contra el Trimán Navarra me gustaron.

El inter ya no es el equipo de abuelillos afixiado del año pasado , varias incorporacioes va a dar aire a este equipo y a cual de ellas levantará mayor espectación para poner fin a la racha triunfal blaugrana.

El ritmo de títulos del equipo azulgrana en todas las secciones es imparable ultimamente pero en esta temporada creo que con la intención del presidente de reducir gastos en las diferentes secciones tanto en Baloncesto como en Balonmano creo que le pasará factura. ( esto es una opinión muy personal ).

En Baloncesto espero que el Madrid este a la altura de las circunstancias y sea capaz de destronar al todo poderoso , en balonmano pongo mis esperanzas en manos del Atleti , si del Atleti, ya he comentado en alguna ocasión que yo crecí viendo en la 2 al Atletico de Lorenzo Rico y Cecilio Alonso en el magariños , quiero recordar .

Y la esperanza de derrotar al todo poderoso en futbol sala no es otra que la de Inter Movistar. Y no porque el Barcelona se haya debilitado , poruqe con las incorporaciones de Sergio Lozano y Gabriel han dado un salto más de calidad , si cabe , a su plantilla sino por la esperanza que tengo en el equipo verde .

Vamos de más a menos importante según mi punto de vista :

DANIEL IBAÑEZ:


SI, para mi la más importante . Daniel mejor jugador del mundo de este maravilloso deporte cambio las zapatillas por el traje el año pasado como director deportivo. Pero este hombre tiene gana de más pista y este año se sienta al lado del triste David Marin .
Según las informaciones va como segundo entrenador para coger experiencia. Según lo que yo pienso , Dani está al pie del cañón y será la guillotina permanente que tendrá David Marin sobre la cabeza. Este año el primer título que David Marín pierda por alguna tonteria como la de poner portero - jugador a falta de 10 seg con el partido empate y acabado será el último que pierda y Dani pasará al frente de las filas verdes.

Dani , mientras la cosa vaya bien estará sentado al lado de David aportando y ayudando pero siempre dispuesto a dar el salto.

MATIAS :

Crack Argentino "robado" a Caja Segovia como en su día Luis Amado , mejor portero del mundo . Sin lugar a dudas si Matias responde a las expectativas creadas este puede ser su gran año y un gran año para el equipo .

ALVARO:

Experiencia Internacional y calidad de sobra . Despues de años en el Pozo querrá demostrar que ha venido aquí a ganar títulos. Altamente combativo y experimentado solo me queda la duda de ver si ha venido a ganar títulos o pasta. Si ha venido a ganar títulos será un jugador muy importante en la plantilla. Si ha venido a ganar pastar en 2 días será críticado . ( por ejemplo Ciço vino del Pozo el año pasado y demostró que solo vino por la pasta ) Esperemos que no sea igual .

RAFAEL :

EL Guerrillero que faltaba a Inter Movistar , un provocador , un mamón que sea capaz de ponerse en contra a todo un pabellón para que el resto de compañeros se luzcan. Salvando las distancias el Marquinho de este año que se fué a Japón a acabar de ganar algún dinerillo con esto . Merecido Marquinho se lo tiene pedazo crack abandonó la plantilla pero ..... estaba al final ...

BATERIA :

¡¡¡ Ojo !!! . Atentos a este jugador . Tiene una pinta increible. Daniel Ibañez se lo trajo de Brasil, 21 añitos cumplirá en Diciembre pero tiene pinta de crack . 4 detalles en el partido con el Trimán Navarra de los que solo pueden hacerlo los cracks . Sin lugar a dudas jugará de menos a más y vaticino que acabará jugando muchisimos minutos y dando espectaculo haya donde vaya .

POLA Y MATAMOROS :

Pola de Lobelle y Matamoros de Azkar Lugo vienen a Inter con las ganas de títulos que no han podido tener ni podrian en sus equipos . Jugadores de equipos , de los "altamente comprometidos" y de los que gustan tener . De los que puedes mirar al banquillo y saber que tienes más fuera cuando en la pista tienes a los "importantes" y no como el año pasado que mirabas al banquillo y te encontrabas a un jovencisimo Hugo , Ortiz o Juanra . O mirabas a la grada y veias al sancionado o lesionado Ciço , Eka practicamente toda la temporada lesionado. En fin , que este año , estos dos jugadores garantizan un muy buen fondo de armario para Inter.

Si a todo esto le unimos los dos mejores porteros del mundo en la porteria :  Luis Amado y Juanjo . Shumacher y Ortiz para dar aire a Rafael o compartir minutos de titularidad . Hugo que con la experiencia que cogió el año pasado casi por obligación podrá dar buenos minutos de refresco tambien .

Betao , máximo goleador del año pasado , Eka ( esperemos que menos lesionado ) .

Tenemos un plan más que ilusionante para la temporada que empieza.

Si David Marín hace funcionar el engranaje de la máquina verde no dudeis que está tocará los compases del We are the Champions al final de temporada y sino ..... Daniel Ibañez estará dispuesto a hacerlo funcionar.

LARGA VIDA AL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL SALA DEL MUNDO, MUNDIAL . CON VOSOTROS INTER MOVISTAR .
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:32
magnifico analisis sobre el inter crivi, me ha encantado, yo la semana que viene ya entrare mas en profunddiad analizando el principio de liga del finde y como veo la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.