Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 1 13 de septiembre 2013
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:27
España - 1ª División - Ronda 1 13-09-2013 21:00

Inter Movistar FS vs Manacor  

Pronóstico:
intermovistar -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues hoy empieza la liga de futbol sala,mi deporte,en el cual tengo el titulo de entrenador, y en el cual voy a intentar repetir los mismos resultados en el foro que consegui cuando entre.

Hoy se disputan tres partidos,uno de ellos lo podremos ver en energy,es el derby gallego entre santiago futsal,el ex lobelle de hace un par de temporadas,y el azkar lugo que ya lleva varios años con el proyecto encabezado por diego rios,un entrenador muy joven,que poco a poco ha ido cumpliendo objetivos,la verdad es que veo ligeramente favorito a santiago,pero a mi las cuotas que ponen por su handicap no me convencen para nada,ya que azkar es un equipo muy trabajado y lobelle empezo hace mucho la pretemporada,para ir al mundialito de clubs a fines de julio.

El segundo partido enfrenta a mra navarra contra el recien ascendido jumilla,que la verdad se ha reforzado bien con fichajes con experiencia en la categoria,yo aqui paso de entrar,quiero ver como arrancan.

Y por ultimo,el que es el partido que he elegido para dejaros dos pronosticos,el debut de intermovistar en su pista contra un manacor que las paso canutas para poder salir,y que tirando de gente de la zona,joven,mas la aportacion de barron el portero que ha sido cedido por santiago,vadillo,el cierre,chicho el goleador que viene de umacon y que fue el tercer maximo goleador la temporada pasada,mas joao intentaran no pasar apuros para conseguir la permanencia e incluso meterse en los play off y en la copa.

Por su parte el inter ya es el segundo año de Jesus Velasco al frente del equipo y eso es señal de garantia,ya que para mi es uno de los mejores sin duda,para esta temporada se han ido los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno para terminar la anterior,y ha tirado de fichajes nacionales de mucha calidad,asi ha conseguido los fichajes de tres ex cajasegovia como son el portero herrero,que sustituye a juanjo que se ha ido cedido a santiago,murga que hizo una gran temporada el año pasado,sobre todo hasta la copa,y borja que en la pretemporada ha tenido un rendimiento excelente,ademas de ellos tres el fichaje de nano modrego,que parece con el punto de mira afinado y sobre todo el portugues ricardinho que es un autentico jugadorazo,y que dara muchisimo cuando se acople,junto a ellos los rafael,rivillos,pola,bateria,tobe y el chavalito ruben subido del juvenil,mas luis amado que este año huele a titular.

En este partido,espero que el equipo intente dar un buen espectaculo a su aficion,para intentar engancharla despues de los sinsabores de las ultimas temporadas,por ello,espero un conjunto que salga a por todas desde el principio,en la pretemporada en el trofeo cervantes ganaron al rios renovable de pato por 5-2,y luego se buscaron partidos muy serios contra burela,o el mismo rios en tudela,mas jaen en el trofeo el olivo,es decir rivales que salian a por todas,con lo que el equipo estara bien preparado fisicamente,mientras que manacor ganaba a galdar y tenerife,pero contra marfil se llevaba un 6-3 y un 5-0 en contra,la verdad es que es un pronostico dificil,pero lo veo perfectamente factible,y a por ese verde vamos a ir,mas el que os dejare ahora.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:35
España - 1ª División - Ronda 1 13-09-2013 21:00

Inter Movistar FS vs Manacor  

Pronóstico:
intermovistar -3(si gana de 3 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno y despues de la explicacion anterior,pues la verdad es que poquito mas puedo ampliar,solo que esta mañana estaba a -3.5 y a cuota 1.75,a esa cuota no me hubiera metido,pero ya con este -3 asiatico y a cuota 2,tenemos que entrar si o si,ya que como digo este partido para los de jesus velasco puede ser muy importante,para enganchar a su aficion,el proximo rival en casa es el barca,y para ese partido necesita a su aficion a tope,ademas yo en la pàrrilla de salida este año pondria a inter por delante de pozo y por detras de barca,asi que aunque este handicap es dificilillo si lo veo salvable y muy bien pagado,asi que vamos a intentarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 22:34
Gracias por los verdes indiodj. Enoorrmmmeeeee!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 22:57
jajajaja de nada jai gracias a ti por confiar en ellos,la verdad es que mejor no hemos podido empezar la temporada con estos dos verdazos,en un partido en el que como esperaba ha sido tremendamente superior el equipo de alcala,pero que la verdad en el primero hemos tenido mucha potra,ya que nos hemos llevado el verde en la ultima jugada con el gol de bateria,ya en la segunda parte no ha habido color y en esos 20 minutos el parcial ha sido de 7-0,la verdad es que este inter tiene muy pero que muy buena pinta este año,ya tenia un equipazo y encima se ha acertado con los fichajes,ademas rivillos ya esta totlamente acoplado al equipo y hoy ha metido cuatro goles,asi que nada dos verdes y a pensar en los de mañana, a ver que nos dejan los bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.