Skip to main content
 

Spain Copa Del Rey 17/01 Spain Copa Del Rey 17/01 Burela P. Rubén vs Magna Gurpea
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Spain Copa Del Rey 17/01 - Spain Copa Del Rey 17/01 fecha: 17/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén Magna Gurpea
ACERTADO
pronóstico Gana Magna Gurpea
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Burela y a Magna, en un partido donde me sorprende las cuotas que han puesto las casas de apuestas. Burela viene de ganar en octavos a Gran Canaria y Magna hizo lo mismo contra Valdepeñas.

Como ya he comentado en un par de partidos que he analizado a Burela, lleva perdiendo 6 jornadas consecutivas, lo que le ha hecho mirar más por los puestos de descenso. Analizando un poco, he visto que ha coincidido justo con que se anunció que Daniel Ibañes (entrenador) no renovaba y se iba al final de la temporada, ahora por el momento que atraviesa Burela, no me extrañaría que le echasen en menos tiempo. Además, una plaga de lesiones tampoco le ha favorecido mucho y también que llevan varias jornadas teniendo a jugadores expulsados, hecho que me llama mucho la atención, no llevan un partido o dos seguidos en los que les expulsan a un jugador, sino que lleva 4 jornadas seguidas. El fin de pasado en Palma, le expulsaron a Isi (puede jugar la ida de Copa del Rey) y al entrenador, aquí no sé si se podrá sentar en el banquillo o no.

En cuanto a la convocatoria son bajas: Cuco, Bellvert y el portero Edu.

Por parte de Magna, ven una gran posibilidad para meterse en esta final de la Copa del Rey, y todo vendrá por como acabe este partido. Bien es cierto que vienen de perder por una derrota ajustada contra Cartagena, pero veo que es un equipo más solido que al principio de temporada y el trabajo de Imanol Arregui está haciendo efecto y por eso se han metido en la Copa de España.

No obstante, no juegan este partido el reciente fichaje Genario y los lesionados Eric Martel y Víctor. No obstante, tiene una buena plantilla con Rafa Usín y Jesulito de goleadores, y también con el incombustible Eseverri.

Hay que tener en cuenta que el partido de vuelta se disputa en 3 semanas, y eso puede hacer que Burela pueda llegar en un mejor momento que al partido de mañana, así que espero que Magna aproveche esta situación y consiga una victoria muy importante. Además, la afición de Burela es una buena afición que apoya al equipo siempre, pero tras las últimas jornadas y luego que en este partido, los abonados también pagan, no sé como reaccionarán.

El hecho de que Burela salga favorito (cosa que para mí no lo es), me hace ir con Magna Navarra en este partido. También es buena opción el +0.5 de Magna pero a una cuota un poco más baja. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Spain Copa Del Rey 17/01 - Spain Copa Del Rey 17/01 fecha: 17/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén Magna Gurpea
ACERTADO
pronóstico gana Magna Hándicap Asiático +0,5
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.
Voy a probar el X2 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Partido en Burela marcado por la mala racha del equipo local y la irregularidad que está mostrando Magna esta temporada. Aún y con eso, voy a ir con ellos esta noche en una pista a la que le tienen cogida la medida.

Motivos para confiar:

1/ Mejor plantilla y mejores individualidades.
2/ Mayor experiencia en situaciones de tensión del equipo visitante. Gente como Eseverri se las sabe todas. Burela ya tiene la presión de ver la final a un pasito.
3/ Burela marcha antepenúltimo y está encajando muchísimos goles. Viene en caída libre tras 6 derrotas seguidas.
4/ Primeras semifinales de Copa del Rey de la historia de Magna, a buen seguro que la motivación será alta.
5/ Como digo es una pista en la que Magna históricamente compite muy bien.

Los peros de la apuesta:

1/ Burela se hace fuerte en casa. Cierto es que Magna siempre ha puntuado, pero siempre han sido partidos realmente ajustados.
2/ Los locales son muy irregulares, pero si les sale el partido son un equipo con calidad y capaz de jugar a marcador alto.
3/ En Liga Burela no tiene más aspiración que librar el descenso (está 3 puntos por encima), por lo que su única tabla de salvación es este torneo.

A buen seguro ambientazo en Burela, por lo que vamos a probarla pero con stake bajo. Que nadie se vuelva loco que estos torneos tienen vida propia.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Spain Copa Del Rey 17/01 - Spain Copa Del Rey 17/01 fecha: 17/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
El Pozo Murcia Levante Dominicos
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad: gana ElPozo Hándicap Asiático -1,5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
pruebo también la victoria de 2 o más goles de ElPozo al descanso en su partido ante Levante. Pienso que va a ser un partido más ajustado que los de Liga, pero aún así una victoria por dos tantos de diferencia es asumible ante la gran diferencia que existe entre ambas plantillas.

1/ ElPozo llega con toda la artillería disponible a excepción de Andresito.
2/ Los locales están viendo puerta con muchísima facilidad. Segundo equipo más goleador de la LNFS a tan sólo un tanto de Inter.
3/ Tiene una oportunidad de oro de sumar un título, toda vez que es con diferencia el mejor equipo de la ronda semifinal.
4/ En sus últimas dos visitas, Levante se ha ido goleado 5-0 y 5-1 al descanso.
5/ Se espera buen ambiente para apoyar a los locales. Entradas muy baratas.

En contra tenemos que la presión es toda para los locales. Levante bastante ha hecho con llegar hasta aquí, y lo que venga bienvenido sea. Tienen jugadores con calidad y tratarán de que vayan pasando los minutos y los locales se pongan nerviosos, cosa que esperemos no suceda.

Probamos con stake bajo también. Levante ha hecho buena competición y está ante la oportunidad de su vida. Se van a dejar el alma en la pista.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 20:42
Burela P. Rubén vs Magna Gurpea
17-01-2017 21:00

Gana Magna Gurpea

2.6
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Burela y a Magna, en un partido donde me sorprende las cuotas que han puesto las casas de apuestas. Burela viene de ganar en octav ...

Me gustaría añadir porque me acabo de enterar que, el presidente de Burela anuncia una rueda de prensa justo después de este partido de Copa del Rey y todo parece indicar que prescindirán de Daniel Ibañes pero tampoco hay que precipitar acontecimientos. El pronóstico podrá salir o no, pero de lo que queda claro es que Burela tiene una "crisis interna" que puede favorecer a Magna. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 23:28
Burela P. Rubén vs Magna Gurpea
17-01-2017 21:00

Gana Magna Gurpea

2.6
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Burela y a Magna, en un partido donde me sorprende las cuotas que han puesto las casas de apuestas. Burela viene de ganar en octav ...

Partido en el que Burela se adelantó en el marcador pero, cuando a un equipo no le salen las cosas, lo tiene muy difícil y Magna consiguió darle la vuelta al descanso. Finalmente, ganaron los visitantes por 1-5, lo que les hace dar un paso muy importante para llegar al final y nosotros conseguir un acierto.

En cuanto a Burela, se ha confirmado ya la destitución de Daniel. Saludos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 23:52
Burela P. Rubén vs Magna Gurpea
17-01-2017 21:00

Gana Magna Gurpea

2.6
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Burela y a Magna, en un partido donde me sorprende las cuotas que han puesto las casas de apuestas. Burela viene de ganar en octav ...

Partido en el que Burela se adelantó en el marcador pero, cuando a un equipo no le salen las cosas, lo tiene muy difícil y Magna consiguió darle la vuelta al descanso. Finalmente, ganaron los visitantes por 1-5, lo que les hace dar un paso muy importante para llegar al final y nosotros conseguir un acierto.

En cuanto a Burela, se ha confirmado ya la destitución de Daniel. Saludos.

Buenísima ésta, crack, siempre es un placer leerte en los pronósticos de fútbol sala. Un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 00:30
Me resulta tan extraña la temporada de Burela. Parecía que había encontrado la dinámica y de pronto racha negativa y todo al traste. Veremos si no le cuesta la categoría, que Levante tiene pinta de hacer mejor segunda vuelta de lo que ha hecho en la primera.

Enhorabuena y a seguir dando verdes socio!!

Burela P. Rubén vs Magna Gurpea
17-01-2017 21:00

Gana Magna Gurpea

2.6
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Burela y a Magna, en un partido donde me sorprende las cuotas que han puesto las casas de apuestas. Burela viene de ganar en octav ...

Partido en el que Burela se adelantó en el marcador pero, cuando a un equipo no le salen las cosas, lo tiene muy difícil y Magna consiguió darle la vuelta al descanso. Finalmente, ganaron los visitantes por 1-5, lo que les hace dar un paso muy importante para llegar al final y nosotros conseguir un acierto.

En cuanto a Burela, se ha confirmado ya la destitución de Daniel. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 00:47
La verdad es que ha tenido que pasar algo más, con el buen primer tramo que han hecho. Enhorabuena a ti, Alpaygon, por esos dos aciertos, hoy hubo pleno en la Copa del Rey de fútbol sala! Y gracias también a Sotalcar, a ver si intento que poco a poco la gente se anime más por el fútbol sala. Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.