Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 10 F.C. Barcelona vs Palma Futsal
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 10 fecha: 11/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona Palma Futsal
FALLADO
pronóstico gana Palma Futsal Hándicap Asiático +1,5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,75
Buenas noches. Llevo un rato dando vueltas a este charco decidiendo si salto o me quedo mirando al lado y le pongo el cartel de "no bet" al partido. Pero es que me gusta.

Partido entre Barça y Palma Futsal. O, lo que es lo mismo, entre 4º y 6º clasificado. Pienso que la cuota viene marcada por la clasificación, y la clasificación viene marcada por dos resultados negativos consecutivos de Palma, que hasta hace dos jornadas era una máquina de jugar a esto.

Palma llega al Palau tras sendos tropiezos ante Santiago y Magna. Hasta llegar aquí llevaba 6 victorias y un empate, habiendo goleado 5-0 a Inter y empatado 3-3 ante ElPozo Murcia. Mi idea es que Palma sacó pecho tras el 5-0 ante Inter Movistar y se lo rompieron. Seguramente esa crecida hizo que perdiera 2-1 en Santiago de Compostela. La posterior derrota ante Magna entra dentro de lo normal, aunque lo abultado (2-5) nos pueda extrañar un poco.

Del otro lado el Barça. Mismos puntos y misma estadística que Palma (6-1-2), pero con calendario algo más favorable. Solo ha jugado contra ElPozo de los teóricos gallos, mientras que Palma ya ha enfrentado a Inter, ElPozo, Magna y Catgas.

En cuanto a lo táctico, que es en lo que basamos el pronóstico y por lo que nos metemos en harina, creo que la presión alta de Palma tiene que hacer sufrir al Barça. Lo creo de verdad. Y no porque la temporada pasada fuera así, que lo fue, sino porque un equipo en construcción como es el Barça tiene que sufrir obligatoriamente ante defensas altas. Me explico:

Cuando un equipo se conjunta tiene que coger mecanismos. El fútbol sala es un deporte en el que existen muchos movimientos, sistemas, salidas de presión. Mucho que trillar y que llega con el paso de los partidos junto a tus compañeros. El Barcelona, como ya hemos explicado en picks anteriores, cuenta con grandes jugadores pero ha remodelado la plantilla en la presente campaña. Desde luego que por calidad pueden salvar este tipo de defensas, pero más por individualidades que por juego, porque con 9 jornadas y sin haberse probado ante grandes rivales, es pronto para saberlo. Su mejor arma será fijar la defensa de Palma con juego de pívot fijo. Para esa táctica tienen a Ferrao, uno de los mejores del mundo en ese arte, pero los cierres de Palma no son fáciles de superar. Nada fácil lo tendrá Ferrao.

Palma mantiene entrenador y parte del bloque de la temporada pasada. Es un rival muy incómodo por dominar varios registros. Destaca la presión alta en pista contraria, bien trabajada y que dificilmente se hunde. Si estoy en lo cierto y esa defensa surte efecto habrá mucho ganado. Si el Barça la supera y Juanito mete al equipo en media pista, jugadores como Dyego, Alfredo, Aicardo, Rómulo, Marc Tolrá... estarán mucho más cómodos. Sin Sergio Lozano y Batería, al Barça le queda una plantilla con mucho toque, pero si el rival hace la pista larga le debería costar.

Pues nada más. Este es el partido que espero, con Palma obligando al Barça a jugar en zona de riesgo y complicándole con su presión en tres cuartos de cancha. Y sufriendo para hacerlo, claro.

Stake bajo, tenemos un equipazo enfrente.
Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 11:48
Si tenéis cuenta en Marathon ya han salido los Hándicap Asiáticos. El HA+2 a 1,72€ es una gran opción.
Saludos!

F.C. Barcelona vs Palma Futsal
11-12-2016 18:30

gana Palma Futsal Hándicap Asiático +1,5

2
Stake 0,75Buenas noches. Llevo un rato dando vueltas a este charco decidiendo si salto o me quedo mirando al lado y le pongo el cartel de "no bet" al partido. Pero es que me gusta.Partido entr ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.