Skip to main content
 

Spain Copa Del Rey 10/03 Spain Copa Del Rey 10/03 Peñiscola FS vs Jaén Paraíso Interior FS
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Spain Copa Del Rey 10/03 - Spain Copa Del Rey 10/03 fecha: 10/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Peñiscola FS Jaén Paraíso Interior FS
FALLADO
pronóstico gana peñiscola
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues mañana viernes se sigue disputando la copa en ciudad real,y yo me voy a quedar en este partido en el que voy a confiar en la victoria de un equipo que alla por el mes de octubre os decia que este año iba a ser el equipo revelacion,un peñiscola que de la mano de su joven entrenador albert canillas esta haciendo un autentico temporadon,yendo cuartos en la liga por delante de su rival el jaen de dani rodriguez con el que va empatado a puntos,partido muy igualado y muy bonito el que espero que podamos ver pero que a mi esta cuotaza que nos pagan me hace tirarme de cabeza a por ella,ya que como muy poco lo veo 50-50,y que se decidira por pequeños detalles.

El peñiscola este año le dio la oportunidad a albert en el banquillo,el segundo de marc carmona en el barca,y desde un principio consiguio que el equipo funcionara,no hay que olvidar que ya en el primer partido en casa conseguia ganar a su ex equipo,y desde ahi todo ha ido sobre ruedas,clasificacion historica por primera vez para esta copa y una vez conseguido ese hito no solo no se relajaban,sino que iban todavia a mas,asi vemos que en los ultimos 7 partidos no conoce la derrota,y que alla por el mes de enero ganaba 3-1 al jaen,y es un equipo que no ha acusado ni la baja de un hombre tan importante como el cierre ex jienense carlinhos,con jugadores muy jovenes como esteban o juan emilio a los que conocia de la cantera azulgrana,y con hombres como los 2 porteros iker e ivan,2 porterazos,o los ivan rumbo,lucas bolo,terry,marquinhos,y sobre todo esa tripleta michel,ruben orzaez y el pivot juan carlos,un equipo como digo joven,que juega como a mi me gusta defensa intensa y gran salida a la contra,ademas de un magnifico juego a pivot,y unas excelentes salidas de presion.

Y enfrente como digo el jaen de dani rodriguez,un entrenador que ya lleva 5 años al frente,y que no solo consiguio el ascenso,sino que hace 2 años en esta misma pista conseguia sorprender a todo el mundo y ganar la copa,este año vuelve con las ganas de volver a repetir esa hazaña,y la verdad que llega en un gran momento de forma,no pierde desde el dia que perdio en peñiscola,es decir 6 partidos,cuenta con una plantilla muy amplia,pero yo la porteria con dani cabezon o el veterano didac la veo peor cubierta que en su rival,y eso en un partido igualado es muy importante,ademas en un equipo que depende de la defensa ese 4-4 de este fin de semana en zaragoza,me invita a pensar que si los de albert canillas meten 4 goles el partido sera suyo.

Asi que ya sabemos partido igualado va a ser,pero mientras que los bookies ven favorito al jaen,yo no lo veo tanto,y esta cuota me parece que esta muy bien pagada,por lo que me voy a por ella si o si,por cierto en este mismo partido sportium nos ofrece el gol de michel a 1.85,y tambien me parece muy pero que muy intentable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Spain Copa Del Rey 10/03 - Spain Copa Del Rey 10/03 fecha: 10/03/2017  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Catgas Energia Santa Coloma
FALLADO
pronóstico Movistar Inter H -2,5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer nos salió la de Pozo, no entramos al Barcelona ya que pensé que podría ser la sorpresa que siempre se da en primera ronda de la copa y llegaba con bajas muy importantes.

He de decir que pense que la línea de este partido estaría en 1.5 y no 2.5, por el tema de que en copa suelen ser partidos algo más apretados, aún así 1.90 es una cuota con valor tratándose de uno de los mejores equipos del Mundo y que aspira a conquistar de nuevo el título.

Por el lado de Inter, llega como favorito al título, después de la lesión ayer de Fabio un poquito más si cabe... Después del traspies del Barcelona los interistas estarán alerta para no ser la segunda sorpresa de esta copa. Llega con toda la plantilla disponible, con el fichaje de Gadeia dándole un plus de competitividad al equipo. A esto se le suma la buena racha del equipo, siendo el primer clasificado en la LNFS y clasificado para disputar la final four de la UEFA Futsal Cup en Almaty.

Después de ir a jugar la previa de la competición europea, ha disputado en España 15 partidos, sumando 14 victorias y solo una derrota contra Barsa Lassa por 3-4 en el Jorge Garbajosa. El hándicap de -2.5 se ha cumplido en 11 de las 14 victorias que hemos mencionado anteriormente.

Catgas por el contrario viene en una mala dinámica, siendo ahora mismo octavo clasificado de la competición doméstica. Ha conseguido solo 4 victorias en sus últimos 15 partidos, todas ellas contra rivales inferiores, que no disputan la copa de España. En sus filas tiene jugadores con mucha experiencia como el campeón del mundo Maxi Rescia y Dani Salgado, pero en cuanto a plantilla es muy inferior a la del rival de cuartos.

A esto le sumamos las ganas de revancha que debe de tener Inter tras la eliminación que sufrió en la Copa del Rey hace 4 meses.El último enfrentamiento entre ellos fue el pasado 3 de marzo en Santa Coloma, siendo el resultado 1-3 favorable a los de Torrejón.

Esperamos un partido dominado por Inter y con un resultado en la primera parte favorable a los azules, con el resultado a favor y la entrada del portero jugador a falta de unos 4 minutos esperemos que se cumpla el hándicap de -2.5.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 21:08
No pudo ser,derrota por 3-2 en un partido muy igualado,pero que al final se ha terminado llevando el olivo mecanico de dani rodriguez,basandose en una excelente defensa muy bien sustentada en el veterano didac en porteria que hoy se ha marcado un autentico partidazo,mientras que iker e ivan aunque han estado bien no han conseguido igualarle,un partido en el que el jaen fue siempre por delante en el marcador,ya que a cada empate respondian al momento con otro nuevo gol lo que te da mucha seguridad y confianza,y en el que los 2 fallos de terry de doble penalti han sido muy importantes en la primera parte ya que el ir por detras en un torneo como este te supone mucho desgaste sobre todo mental,en resumen partido como me esperaba,muy igualado pero que esta vez los pequeños detalles jugaron en nuestra contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.