Skip to main content
 

Serbia 1ª División Nova Pazova vs Jastrebac
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 19/11/2019
Vamos con futsal hasta la liga de Serbia donde vamos a buscar la victoria visitante en lo que me da a mi que es un error de bet365 por lo que a las cuotas se refiere.

En Serbia tenemos 2 equipos con nombre muy parecido, por un lado está el 2º clasificado que es de Novi Pazar cuya traduccion al castellano el nombre del equipo sería KMF Nuevo Mercado y por otro lado está el 10º clasificado (último) que es Nova Pazova cuya traduccion al castellano sería algo así como KMF Nuevos Pazes, bueno lo que vengo a decir es que si estoy en lo cierto bet365 se ha liado con los equipos y han sacado cuotas que corresponderían a si se enfrentara el 2º contra Jastrebac pero estos ya jugaron con resultado de 9-4.

El partido de hoy es el último que lleva 0 puntos con 6 partidos jugados, 6 perdidos, 7 goles a favor y 19 en contra, golaverage de -12 goles contra el 8º que lleva 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas en 7 partidos con 16 goles a favor y 34 en contra, un golaverage de -18 goles.

Pues bien nos sacan la victoria local a 1.50 y la visitante a 5.50, cierto es que los visitantes tampoco son gran cosa pero a esta cuota tengo que ir si o si, luego si no sale pues cosas del deporte pero las cuotas estan desproporcionadas y como digo creo que es porque se han equivocado de equipo local.

Por ejemplo contra el 9º que esta entre ellos 2, Nuevos Pazes perdió 2-0 y Jastrebac empató 2-2.

Vamos pues con esta gran cuota a ver si podemos cogerla, stake bajo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.