Skip to main content
 

Serbia 1ª División Kalca vs Smederevo
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 07/11/2022
He dado muchas vueltas sobre si publicar este pick o no pero finalmente me he decidido, vamos con stake minimo que no es un pick sencillo como la cuota indica pero pienso que la cuota deberia ser mas baja.

Entiendo que Kalca salga como favorito puesto que juega en casa y esta temporada esta bastante bien de local pero una cosa es sacarlo favorito y otra es darle un favoritismo tan grande, para mi la cuota a la victoria de Smedereveo deberia estar en torno a 3.00 o 3.50 por lo que encontrarla tan alta me hace ir con ella.

Kalca es 5º en liga con 16 puntos fruto de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, tiene una golaverage de -6 goles consecuencia de 30 goles anotados y 36 goles recibidos.

Smederevo es 8º en liga con 11 puntos fruto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, tiene un golaverage de -11 goles consecuencia de 30 goles a favor y 41 goles en contra.

Como digo arriba es normal que salga favorito Kalca porque lleva mejor temporada que Smederevo y jugando en casa es lo logico pero estos equipos son 2 equipos de nivel similar, es muy dificil que vayan a optar por el ascenso y no deberian tener problemas para mantenerse puesto que hay otros equipos que si que no tienen ningun nivel.

Vamos pues con stake minimo que no es facil pero yo veo el encuentro a priori mucho mas igualado que las bookies y veo opciones a poder conseguir el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.