Skip to main content
 

Portugal Liga Placard Benfica vs Quinta Lombos
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 11/11/2022
No sabía si ir con este pick porque la cuota 1.66 que saca bet y marathon no me convencía, tampoco mucho la cuota 1.70 en betsson pero he encontrado la misma linea a 1.80 en interwetten y a partir de aquí ya si que le veo valor a la apuesta por lo que me decido a publicarla.

Ya sabemos que en el futsal de Portugal hay 2 equipos por encima del resto y que temporada tras temporada se reparten los titulos del pais como son Sporting y Benfica, en esta ocasión con Benfica jugando de local y viniendo de un tropiezo inesperado creo que es buen momento para probar este over.

Sporting y Benfica se enfrentaron en la jornada 2 con resultado de 1-1 y a partir de ahí el duelo está servido lo normal es que lo fuesen ganando todo en adelante pero Benfica tropezó en su ultimo partido en la pista del Braga con 3-3 y hoy Lombos puede pagar los platos rotos de ese pinchazo puesto que Benfica no puede volver a fallar mientras no lo haga Sporting si quiere seguir luchando por acabar primero la liga regular.

Lombos es un equipo guerrillero con el objetivo de entrar en playoffs y a partir de ahi soñar con algo casi imposible, no tiene nada que perder en este partido ya que las visitas a Benfica y Sporting todos los demas equipos las asumen como casi imposibles, pienso que esto es bueno a la hora de poder ver goles.

Benfica en 5 partidos lleva 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas con 19 goles favor y 7 goles en contra dejando su media de goles por partido en 5,2.

Lombos en 5 partidos lleva 3 victorias, 0 empates y 2 derrotas con 19 goles a favor y 12 goles en contra dejando su media de goles por partido en 6,2.

La linea esta colocada justo entre los 2 equipos, pienso que es una linea superable en el dia de hoy, es mas, si Benfica sale a morder y tiene un buen dia podrian ser capaces de anotar ellos solos los 6 goles que necesitamos aunque dudo mucho que gane sin recibir goles por lo que creo que los 2 van a aportar goles y una linea 5,5 con Benfica de por medio es mas que superable.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.