Skip to main content
 

Supercopa de España Partidos 2 de septiembre 2014
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:12
Supercopa de España - Partidos 02-09-2014 21:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS

Pronóstico:
gana el pozo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues dentro de algo menos de una horita en tdp,empieza la temporada de futbol sala,una temporada que se promete apasionante,con los tres grandes favoritos inter,que gano todo, el año pasado,el pozo que fue subcampeon de todo y el nuevo barca totalmente renovado y que ha formado un autentico equipazo,que lucharan por la liga hasta el ultimo momento,pero para hablar de la liga quedan 10 dias,hoy y el domingo lo que se disputan es la supercopa,estos dos equipos que la temporada pasada terminaron picadisimos,y que todos recordaremos la expulsion de duda cuando quiso pegar al butanito,por defender a rafael que tuvo un gesto feisimo con los murcianos.

Ha pasado el tiempo,y quizas las cosas se hayan suavizado pero la rivalidad entre estos dos equipos no es del año pasdo,ni mucho menos,ya que todos recordareis que hasta la aparicion del barca,y las apariciones fugaces de otros equipos,solamente existian estos dos luchando por los titulos,asi que estamos ante un clasico del futbol sala,un clasico en el que yo voy a confiar en el pozo en este partido de ida,y voy a confiar porque le veo que sigue con el 95 por ciento de los jugadores del año pasado,la unica baja y gran baja es la de su capi kike boned,un jugador que ha pasado a la leyenda de este deporte,y al que sobre todo echaran de menos por su liderazgo y lo listo que era llevando a la practica las jugadas de estrategia,para sustituirle se ha fichado al italiano gabriel lima,un jugador vital en la seleccion azzurra que se proclamo campeona de europa la temporada pasada,y que creo va a ser un magnifico refuerzo me da que han acertado,por lo demas gran equipo el que tiene duda,con 10 jugadores que pueden jugar sin que baje el nivel del equipo y eso es importantisimo a a estas alturas de temporada,asi vemos que en el equipo titular estaran normalmente rafa,gabriel lima,adri,miguelin y raul campos chorry,es decir todos ellos internacionales,quedando en el banquillo el jabali jose ruiz que la temporada pasada recien llegado del manacor estuvo muy bien,bebe,grello,alex,eka y franklin,es decir 9 jugadores de campo importantisimos los 9,junto a ellos el portero suplente fabio,y los chavalitos de la cantera matheus y saura,una gran ventaja que tiene este equipo es que menos gabriel todos llevan varios años trabajando juntos,lo que se notara mucho esta noche.

Por su parte el inter pues sigue de la mano de jesus velasco,pero se le ha ido un jugador muy importante como es bateria que se ha ido al barca,tambien se le han ido tobe,murga y nano modrego,es decir jugadores no tan importantes como el brasileño,pero que si formaban parte de la rotacion,que han sido sustituidos por david pazos el ex lobelle un buen jugador,lolo ex del rios que habra que verle como funciona aqui y hamdaoui un marroqui con calidad que se tendra que adaptar,es decir por esa parte de los jugadores de rotacion tiene 3 nuevos,y eso lo pueden acusar mucho,hasta que cojan bien los sistemas de juego,asi que el equipo titular sera el formado por chus herrero,ortiz,rafael,que tendra un buen recibimiento entre comillas,y los goleadores rivillos y el mago ricardinho,quedando en el banquillo gente como pola,cardinal,ruben,borja y los citados anteriormente,la verdad es que a este inter le veo buen equipo en ataque pero me da que en defensa va a sufrir por ahora y mas contra un pozo con la calidad que tiene delante,cuyos jugadores tienen mucho pero mucho gol.

Es decir que para mi este partido de ida tiene un favorito y es el equipo que juega en casa,los de duda hoy por hoy estan mucho mas trabajados como conjunto,las rotaciones se notaran menos,y los jugadores que salen del banco son buenisimos,con una calidad extraordinaria,y sabiendo perfectamente lo que tienen que hacer,asi que en este partido me tiro de cabeza a la piscina con los murcianos,que deben llegar con ventaja a alcala de henares para intentar llevarse la copa aqui,y vamos con un stake medio ya que la cuota esta bastante bien.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:26
Ya la llevaba de antes, pero al ver tu analisis me hace confiar todavia mas, como bien dices, Inter lo veo mas debilitado este año, se le han ido mas jugadores y eso se tiene que notar, espero que salga!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:17
Tremendo los dos golazos de Cardinal..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:34
pues como bien dices our un partido que estaba controladisimo con el 3-1 a falta de 10 minutos dio la vuelta con esos dos golazos y desde ahi ha sido muy superior el inter que se ha podido llevar el partido,asi que nada empezamos el futbol sala con un rojo cuando olia a verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:25
Que coraje me ha dado este partido, el pozo para mi ha sido muy superior, quitando los ultimos diez minutos de partido donde Inter ha dominado mas, el pozo ha merecido la victoria hoy y nos ha quitado el verde.....menudo partidazo nos espera en la vuelta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:57
la verdad que si tio,para mi hasta el 3-2 han sido muy superiores pero ese gol nos ha matado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:54

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
02-09-2014 21:00


gana el pozo

2
Bien pues dentro de algo menos de una horita en tdp,empieza la temporada de futbol sala,una temporada que se promete apasionante,con los tres grandes favoritos inter,que gano todo, el año pasado,el p ...

No vi el pick jaja
Mejor porqe fui con el X2...
La verdad qe fue raro el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.