Skip to main content
 

Russia Superleague Tyumen vs KPRF
1
(Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 17/08/2020
Aunque acerté el pick con el que fui al primer partido de esta semifinal las sensaciones que me quedaron no fueron buenas y al igual que con la otra semifinal decidi no entrar al segundo partido de la serie y dedicarme a verlo sin presión para poder analizar mejor a los equipos y lo que le quedó claro es que KPRF es el equipo más en forma de los 4 semifinalistas aunque no me canso de repetir que los 4 son de nivel parecido y pueden ganarse todos mutuamente.

Tras los 2 primeros partidos de la serie en la pista de KPRF donde ganó sus partidos por 3-2 y 3-1 dejando la eliminatoria encarrilada con 2-0 llegamos a la pista de Tyumen en el que será el último partido de la serie si KPRF vuelve a ganar por lo tanto urgencia extrema para Tyumen, ante esta urgencia pienso que Tyumen debe cambiar de planteamiento si quiere doblegar al favorito KPRF pues si vuelve a jugarle a un partido lento y táctico tiene todas las de perder, siento que si Tyumen quiere tener opciones de ganar este partido estas pasan por llevar el juego a un ritmo alto y un resultado elevado, tiene que imprimir mucho ritmo y sacar a KPRF de su zona de confort.

En el primer partido este pick hubiese sido verde pues se fueron al descanso 2-2 y en el segundo hubiese sido rojo por la mínima con 2-0 en el marcador pero en un primer tiempo que tuvo más ocasiones claras que el primero que si fue verde.

Siempre tenemos el riesgo de que el marcador no se abra pronto y este pick peligre pero me parece que con una cuota 2.25 cuando por ejemplo en Marathonbet se paga a 1.95 y tratándose de estos equipos con las necesidades y el interés de los locales de llevar el partido a un ritmo alto y la calidad y pegada de KPRF es un pick para no dejarlo pasar sin probarlo, además como he dicho alguna vez recordar que en Rusia se juegan las partes a 25 minutos de reloj parado lo que es 5 minutos más que en cualquier otro campeonato de futsal y en ese tiempo en futsal pueden darse bastantes ocasiones de gol habiendo también más posibilidad de ver más faltas y algún doble penalti.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.