Skip to main content
 

Russia Superleague Russia Superleague MFK Gazprom Yugra vs KPRF
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 22/04/2021
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, pues yo voy a probar a ver si consigo pasar sin chocarme esta vez.

Vuelvo con el pick que rojeamos ayer donde necesitamos que Yugra y KPRF marquen ambos en ambas partes, ya sabéis minimo necesitamos que al descanso vayan 1-1 y en la segunda parte necesitamos otra vez que vuelvan a marcar los 2 equipos.

Voy a hacer un resumen del argumento que di ayer, el que tenga dudas con este argumento que lea el de ayer y si sigue teniendo dudas mi recomendación es que ante la duda no lo sigais, yo lo voy a hacer porque no tengo dudas, ojo, no digo que vaya a salir seguro, solo que yo lo veo claro pero ayer también lo veía claro y no salió.

Se enfrentan 2 de los mejores equipos de esta liga, 2 equipos con mucha calidad individual y muy trabajados tacticamente, lo esperado es un partido igualado, asi lo creen tambien las bookies que sacan las victorias a casi la misma cuota 2.20 Yugra, 2.25 KPRF en bet y 2.26 Yugra, 2.37 KPRF en Marathon.

Ayer demostraron que esperar un partido igualado no quiere decir que finalmente lo sea, ya que salía favorito en las cuotas KPRF y el resultado fue de 10-2, la segunda parte no la vi pero la primera fue igualada a pesar de que el resultado al descanso era de 4-0, como comenté ayer tras el primer tiempo 3 goles muy parables y KPRF tambien tuvo ocasiones claras con un palo incluido, en la segunda parte parcial de 6-2, ya digo que no la vi pero tiene toda la pinta de PJ por parte de KPRF y correcalles.

En definitiva, hoy vuelvo a ir con este pick al que repito, le veo bastantes opciones de salir y me parece muy bien pagado a cuota por encima de par, existe el riesgo de que pase lo de ayer pero siendo Rusia que es una liga de mucho ritmo y teniendo estos equipos tanta calidad lo veo factible.

Recordar que esta liga se juega a 50 minutos de reloj parado que son 10 minutos mas que en cualquier otra liga por lo tanto tenemos 5 minutos mas en cada parte para ver goles y al ser mas minutos el riesgo de llegar a 5 faltas y poder ver dobles penaltis también es mayor.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.