Skip to main content
 

Russia Superleague Russia Superleague MFK Gazprom Yugra vs KPRF
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 21/04/2021
Vamos hasta la superliga de futsal de Rusia donde vamos a buscar para el verde que ambos equipos marquen al menos 1 gol cada uno en cada parte por lo tanto necesitamos que en la primera parte queden minimo 1-1 y que en la segunda parte vuelvan a quedar minimo 1-1.

Este es uno de los mejores partidos que podemos ver en esta liga aunque los 2 equipos llegan en peor situación de lo esperado, sobre todo Yugra ya que aunque ambos tienen 2 partidos menos jugados que los 3 primeros a Yugra solo le llegaría si los gana para ponerse 4º con 48 puntos aun lejos de los 3 primeros, KPRF por su parte si gana los 2 partidos que tiene de menos si que se metería en 2º lugar aunque a 6 puntos de lider.

Ahora mismo Yugra es 6º con 42 puntos, 13 ganados, 3 empatados y 12 recibidos, un golaverage de +3 goles fruto de 89 goles a favor y 86 en contra mientras KPRF es 4º con 15 victorias, 7 empates y 6 derrotas, un golaverage de +19 goles fruto de 97 goles a favor y 78 goles en contra.

Voy a ir con este pick por 2 cosas, una porque los 2 equipos tienen mucha calidad y por lo tanto las opciones de hacer gol son bastante altas en ambos lados, el problema que podemos tener es que la calidad defensiva es también muy buena y si encima los porteros tienen su día el pick se puede ir al garete pero confío en que los ataques se impongan a los defensas.

Tampoco necesitamos un partido de muchos goles, si el orden de los goles llega como lo necesitamos podríamos tener el verde con tan solo 4 goles, aún así no se espera un partido under ya que la línea del over nos la sacan en 6,5 goles y el over al descanso en 2,5 goles por lo tanto las bookies ven opciones de tener un partido bastante animado, yo la verdad que no lo tengo tan claro, de hecho el mayor miedo que tengo a este pick es que en la primera parte apenas se ataquen pero confío en que anoten un gol en el primer tramo y el partido se desequilibre ya en la primera parte.

Estadisticamente hablando Yugra nos viene peor que KPRF, Yugra en sus ultimos 6 partidos como local nos dejaría para este pick 1 verde y 5 rojos, de esos rojos 3 serían faltando solo 1 gol, pienso que este lastre se compensa muy bien teniendo enfrente a KPRF que en sus ultimas 6 salidas nos deja para este pick, 5 verdes por tan solo 1 rojo.

En los partidos de ida jugados en la pista de KPRF nos hubiesen dejado 1 verde y 1 rojo.

Vamos pues a por este pick al que le veo bastante valor por la calidad que tienen ambos equipos que son de los mejores de la liga, como digo el mayor riesgo que le veo es que la primera mitad sea demasiado lenta y que ninguno arriesgue demasiado pero a esta cuota le veo valor y quiero probarlo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.