Skip to main content
 

Russia Superleague Russia Superleague Dinamo Samara vs Tyumen
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 18/04/2021
Sigo por el futsal ruso y en esta ocasión voy a buscar goles, muchos goles, no es un pick sencillo y de ahí la cuota pero pienso que podemos estar ante un partido propicio para que se vayan a muchos goles.

Ayer ya se enfrentaron con resultado de 2-4, nos hubiesen faltado 3 goles para conseguir este pick o 2 goles para que al menos fuese nulo, ¿entonces por qué ir con el? pues porque fue un partido muy electrico, con muchisimas ocasiones, los porteros estuvieron fenomenales y aun asi se vieron 6 goles.

También porque tenemos a Tyumen en el partido, Tyumen me encanta, no se guardan nada, salen a atacar y mueren atacando sea cual sea el resultado, no se sienten nada comodos jugando atrás y esto hace que sean el segundo equipo mas goleador de la liga y el 5º equipo mas goleado, Samara es mas conservador pero tampoco es de los equipos que se suelan achicar, si les buscas suelen ir al choque, son los 5º mas goleadores y los 4º mas goleados.

Estadisticamente hablando Samara nos deja una media de 6,35 goles por partido y Tyumen nos deja una media de 7,03 goles por encuentro, la linea general del pick la sacan en 6,5 goles que viendo solo sus medias tiene sentido, se paga muy bien pero yo prefiero arriesgar a mas goles jugandome menos dinero porque como digo pienso que es un partido que se puede ir de madre.

Poco más tengo que decir aquí porque el mayor % para ir a este pick es las sensaciones que me dejaron en el partido de ayer y sobre todo la forma que tiene Tyumen de afrontar los partidos, como siempre añadir para el que no lo sepa que en Rusia se juegan los partidos a 50 minutos de reloj parado por lo tanto tenemos 10 minutos mas que en cualquier otra competición para ver goles, esto supone mas minutos para poder ver dobles penaltis, mas cansancio y mas huecos, y además en Rusia son muy dados a subir los porteros como quinto jugador aunque el partido vaya en la primera parte o empate y esto supone ocasiones extras de gol.

Precaución para el que la pruebe que 8 goles no son sencillos, vamos pues con control en el stake pero con confianza.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.