Skip to main content
 

Russia Superleague MFK Torpedo vs Novaja Generacija
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 25/09/2020
Superliga del futsal ruso donde me parece muy interesante está opción de goles que nos da bet365 para el equipo visitante, uno de los equipos que mas me gusta por su descaro.

Como local tenemos a Torpedo que es un recién ascendido, las bookies le dan como favorito porque tienen nuevo patrocinador y me consta que han invertido mucho dinero, remodelando casi toda la plantilla con respecto a la que consiguió el ascenso, yo no le he visto aun jugar y por eso me voy a desmarcar de entrar a cualquier apuesta que involucre una victoria o derrota.

Novaja es un mitico de esta categoria, lejos del nivel de los grandes pero con lo suficiente para no pasar problemas en mantenerse, en playoffs siempre es un equipo molesto y es uno de los equipos que nos suelen dejar los partidos con mas goles de la competición.

Ambos equipos llevan 2 partidos disputados y ambos equipos perdieron sus 2 partidos, jugaron contra equipos de los mejores, pero uno de local y otro de visitante.

Torpedo actuó de local perdiendo ante Samara por 6-9 y 3-5, vemos que además de perder fueron 2 partidos de muchos goles y Novaja jugó como visitante ante Tyumen, equipo que el mes que viene juega la final four de la champions, Novaja perdió ambos partidos por 5-3 y 5-4, compitió muy bien y el 2º partido estuvo muy cerca de ganarlo.

En los 2 partidos de Torpedo los resultados al descanso fueron de 4-3 y 0-2, en ambos recibió mas de 1,5 goles que es lo que necesitamos en este pick y en los 2 partidos de Novaja los resultados al descanso eran 2-2 y 3-2, en ambos nos hubiese dado el verde para este pick.

En definitiva tenemos como local a un equipo nuevo cuyo rendimiento aun es una incognita y como visitante a un equipo acomodado en la categoria que ya en los 2 partidos que lleva disputados contra un equipo mejor que su rival de hoy ya fue capaz de anotar mas de 1,5 goles en la primera parte.

La voy a probar porque la cuota es muy buena para un equipo que ya ha demostrado que es capaz de conseguir lo que piden y el hecho de que Torpedo en sus 2 partidos hayan sido tan overs me da mas confianza para ir con el.

Como siempre decir que en Rusia se juega cada parte a 25 minutos de reloj parado por lo que tenemos 5 minutos mas que en cualquier otra competicion de futsal para conseguir goles.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.