Skip to main content
 

Russia Superleague MFK Sinara vs Ukhta
1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 12/09/2020
Me sorprende muchisimo esta cuota y vamos a probarla, nos pagan casi a cuota 2 que uno de los mejores equipos de Rusia como es Sinara llega al descanso ganando de 2 o más goles de ventaja a Ukhta que fue el peor equipo de la temporada pasada acabando en último lugar, valor indiscutible aquí.

Sinara acabó la temporada pasada en liga regular como 3er clasificado con 47 puntos y Ukhta quedó en último lugar con 14 puntos, en playoffs Sinara llegó hasta semifinales cayendo eliminado por Yugra en el 5º partido en una eliminatoria muy igualada que se decidió por detalles y personalmente pienso que en la final Sinara hubiese competido más que Yugra contra KPRF.

La temporada pasada en el primer partido que les enfrentó Ukhta dió la sorpresa ganando 3-2 pero al día siguiente victoria de Sinara por 2-5 y en la pista de Sinara al igual que juegan este partido victorias de Sinara por 4-0 y 7-3.

Desde 2015 se han enfrentado en 17 ocasiones con 16 victorias para Sinara y 1 victoria para Ukhta, evidentemente no en todos se produjo este handicap al descanso pero queda vigente la superioridad de Sinara sobre Ukhta.

Ir a la victoria de Sinara al partido completo con handicap -3,5 es buena opción también pero se paga algo menos a 1.88 y al ser inicio de temporada prefiero ir con este al medio tiempo porque estoy seguro que Sinara va a salir a morder desde el inicio pero no tengo tan claro que vaya a mantener el ritmo durante todo el partido y corremos el riesgo que se deje llevar en la segunda parte dando lugar a que el partido se iguale.

Vamos pues a confiar en que uno de los mejores equipos del pais se va ganando de al menos 2 goles al que sobre el papel es el peor equipo de la liga.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.