Skip to main content
 

Russia Superleague MFK Sinara vs MFK Gazprom Yugra
1
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:18 18/08/2020
Tras el verde de ayer con este mismo pick voy a ir de nuevo con el a pesar de que no soy muy amigo de repetir picks y menos tan seguidos pero como dije ayer salvo errores de bulto en el primer tiempo debería salir.

La cuota de Marathonbet sigue siendo muy buena aunque nos la han bajado de 1.81 a 1.74 y más si la comparamos con la cuota que nos saca bet365 para este mismo mercado la cual está a 1.61 solamente, sinceramente me parece mucho más razonable la de bet365 teniendo en cuenta las opciones que yo veo de que pueda salir este pick.

Hasta ahora en los 3 partidos disputados de esta eliminatoria tendríamos para este pick 100% de acierto ya que en el primer partido el resultado al descanso fue de 0-1 y finalmente 1-2 por lo tanto 1 gol en la primera parte y 2 goles en la segunda mitad. En el segundo partido el resultado al descanso fue de 0-0 y al final del partido de 2-1 por lo tanto 0 goles en la primera mitad y 3 goles en la segunda parte. En el tercer partido el resultado al descanso fue de 0-0 y al final del partido de 1-1 por lo tanto 0 goles en la primera mitad y 2 goles en la segunda parte.

Sinara y Yugra están demostrando estar a un nivel similar, situación que da lugar a partidos unders y con primeras partes en las que ningún equipo quiere cometer errores y evitan riesgos a toda costa, cosa que no pueden hacer en la segunda mitad cuando alguno va debajo en el marcador, sobre todo en los últimos minutos donde suele aparecer la figura del portero jugador haciendo crecer nuestras opciones de gol, también es positivo para el pick el hecho de que en la segunda parte las fuerzas van más justas y la tensión incrementa lo que suele dar lugar a ver más faltas y por lo tanto más posibilidad de ver dobles penaltis y crezcan las opciones de ver goles.

Vamos a ver si en este cuarto partido siguen por los mismos derroteros que en los anteriores partidos y podemos conseguir el verde.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 18/08/2020
Buenos días!
A Rusia volvemos con este 4 partido de la serie entre Sinara y Yugra. Pronóstico: que tenemos más goles en la segunda parte de los que se vean en la primera.

Motivos hay sobrados para ir con ella, ya que la serie trae una tendencia muy under, lo cual beneficia este tipo de pronóstico. Sinara sabe que para eliminar a Yugra tiene que tirar por este camino de partidos muy cerrados, aburrirles y a partir de ahí aprovechar sus opciones. Hemos visto sendos 0-0 al descanso de manera consecutiva.

Hoy nos puede beneficiar, además, el hecho de que Yugra tiene que ganar sí o sí para no quedar fuera.
En caso de perder, tenemos final entre KPRF y Sinara, y seguro que los visitantes, de ver esa posibilidad, van a ir a tumba abierta primero, y con portero-jugador después.

Por tanto, salvo chorro de goles en la primera parte, hay motivos para que la segunda sea más movida.
La Rusa es una liga muy complicada, pero voy a ir con stake 2 en este pronóstico.

Que a nadie se le vaya la cabeza, que el hecho de que venga saliendo en toda la serie no sé si me gusta o me aterroriza.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.