Skip to main content
 

Russia Superleague MFK Gazprom Yugra vs Norilsky Nickel
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 11/09/2020
Voy rápido que tengo que irme y aunque el partido es para mañana quiero hacer el pick ahora porque creo que la cuota va a ir bajando conforme se acerque el partido ya que pagar a cuota casi par que gana este partido Yugra está por encima de lo que yo esperaba sin duda.

Yugra es el actual subcampeón de la superliga, en la final cayó ante KPRF que tenía sin duda la mejor plantilla, además Yugra llegaba a esa fase de playoffs con bajas importantes como la de Jose Emilio pero aun asi consiguieron competir muy bien como equipo y luchar el titulo hasta el final.

Yugra también fue 2º en liga regular tan solo superado por 2 puntos por el campeón KPRF, el 3er clasificado quedó a 7 puntos de Yugra, en casa solo cedieron 1 empate y 2 derrotas en los 12 partidos que disputaron.

Nickel es un equipo guerrillero pero no pasa de ser del grupo de equipos que finaliza en media tabla y en playoffs no llega muy lejos, la temporada pasada aunque compitió en cuartos de final no consiguió clasificarse ante Sinara que es otro gran equipo de Rusia. En liga regular Nickel acabó 6º de 9 equipos con 34 puntos, 20 puntos menos que Yugra, consiguió los mismos puntos en casa que fuera.

La última vez que Nickel ganó en liga a Yugra fue hace 8 partidos en Abril de 2018 y fue en casa de Nickel, también en Abril de 2019 empataron 3-3 en casa de Nickel y en Copa en Marzo de este año 1-0 para Nickel, en los otros 7 partidos disputados en ese periodo todo victorias para Yugra, la última también en la final de copa hace 2 días con 2-1.

Pienso que el que salga la victoria de Yugra tan bien pagada viene marcada por ese partido de hace 2 días donde se vió un partido muy disputado pero era la vuelta de copa donde en la ida había ganado Nickel 1-0 y pudo plantear el partido diferente a mañana con esa ventaja, para mañana es liga, Yugra no tiene esa presión de remontar y Nickel no tiene ese margen a defender.

En definitiva, una cuota casi par a la victoria del actual subcampeón de liga y campeón de copa jugando en casa contra un equipo de nivel medio tengo que ir si o si, vienen de jugar hace 2 días la vuelta de final de copa y pienso que el cansancio acumulado debe pasarle mas factura a Nickel que a Yugra.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.