Skip to main content
 

Russia Superleague KPRF vs MFK Gazprom Yugra
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 25/08/2020
Llevo toda la mañana dando vueltas a si ir con este pick o dejarlo pasar, me va a explotar la cabeza de dar tantas vueltas pues la cuestión es que por sensaciones pienso que la cuota tiene un valor enorme como para dejar pasar el pick pero por otro lado soy consciente de que estamos en la final donde han llegado 2 equipos cuyas defensas han estado muy bien en estos playoffs y que a la vez han visto puerta con facilidad teniendo en cuenta el nivel de los rivales, por eso aquí está una de mis mayores dudas, ¿Se impondrán las defensas o los ataques? Finalmente la balanza se me va hacía el pensamiento de que aunque no veamos un partido de muchos goles si que podemos ver que ambos equipos marquen en las 2 partes aunque sea tan solo 1 gol en cada mitad.

No voy a ir aquí con más de stake 1,5 pues como he dicho aunque sea futsal y parezca algo habitual al ser el primer partido de la final y equipos tan igualados la tendencia en estos partidos suele irse al under, por eso una cuota tan alta en este pick pero estoy seguro que cada equipo va a tener en cada mitad sus 4 o 5 ocasiones de gol, vamos a necesitar un buen % de acierto para verdear, eso sí pero el valor lo veo.

KPRF llega a esta final como principal favorito, para mí es el mejor equipo sin lugar a dudas y además llegan descansados tras vencer en su semifinal por la vía rápida 3-0, Yugra por su parte llega con muchos mas minutos en sus piernas, en la semifinal necesitaron jugar los 5 partidos para vencer a Sinara y en 2 de ellos jugando prórroga.

A priori la parte más dificil del pick es que Yugra marque en ambas partes, si va todo tal y como yo creo será KPRF quien lleve en todo momento el peso del partido con Yugra replegado atrás, que KPRF marque en ambas mitades se da practicamente por hecho aunque luego puede que no lo consiga, aquí no hay nada seguro, de hecho se paga a 1.33 y que lo hace Yugra se paga a 2.01 que como he dicho es la parte más dificil del pick.

En liga regular en sus 2 enfrentamientos en la pista de KPRF los resultados fueron de 2-2 y 5-3 llegando al descanso con resultados de 1-2 y 2-0, por lo tanto serían los 2 rojos pero vemos que Yugra en esta pista ha conseguido marcar 5 goles en 2 partidos y que 2 de ellos fueron en una primera mitad y los otros 3 en una segunda mitad, capacitados para marcar en ambas mitades lo están sin duda.

En definitiva estamos en una final de una de las mejores ligas de futsal del mundo, al menos de las mas emocionantes para mi, han llegado los 2 equipos que ya demostraron ser los mejores en liga regular y que pienso que nos van a ofrecer un primer partido muy tactico e igualado, dudo que veamos un festival de goles pero como he dicho arriba con el nivel que tienen ambos equipos deberían disponer en cada parte de unas 4 o 5 buenas ocasiones de marcar, necesitamos que esten finos hoy de cara a puerta o en su defecto que los porteros (ambos muy buenos) no tengan su mejor día, no es un pick sencillo y de ahí la cuota, por eso debemos tomarlo con calma ya que si se imponen los ataques este pick puede salir sin problemas pero como las defensas esten muy bien podrían llevarnos a un partido bastante under.

Como siempre recordar el plus que tenemos en Rusia para ir en busca de goles y es que sus partidos se juegan a 50 minutos de reloj parado por lo que disponemos de 10 minutos mas de reloj parado (5 minutos en cada parte) para que los goles que necesitamos lleguen.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.