Skip to main content
 

Rusia Superliga Yugra vs Ukhta
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:11 05/02/2023
Quiero probar este pick al que le veo mucho valor.

Partido de la Superliga rusa de futsal en el que se enfrentan dos equipos muy igualados y el motivo por el que sale a esta cuota es porque en esta liga se juegan dos partidos en días consecutivos entre los mismos equipos y ayer ganó Yugra por 4-2 pero hoy espero que Ukhta sea quien gane, voy a explicar porque lo creo.

Primero lo creo porque son dos equipos que van casi calcados en la tabla, de hecho hasta ayer Ukhta iba por delante y ahora es Yugra el que va delante solo por un punto, Yugra tiene 37 y Ukhta 36, son cuarto y quinto.

Yugra en casa ha sacado 21 puntos de 33 posibles y Ukhta fuera ha sacado 16 de 33 posibles, aunque algo mejor Yugra pero tampoco es que Ukhta fuera de casa no compita.

Esta liga se caracteriza mucho porque el primer partido ocurra una cosa y al día siguiente ocurra otra por ejemplo Ukhta visitó en su última salida al líder y aunque en el primer partido perdió 9-6 al día siguiente ganó 3-7 en un partido cuya victoria se pagaba a un precio similar al de este pick.

Poco más que decir aquí, voy porque veo valor en esta cuota al ser dos equipos muy igualados y porque por el tiempo que llevo siguiendo esta liga he visto muchos segundos partidos donde pasa lo contrario que en el primero y más si son equipos igualados como los que tenemos aquí.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.