Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Sahako vs Thai Son Nam
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:19 23/03/2023
Vamos hasta la liga vietnamita de futsal donde quiero probar la victoria de Thai Son Nam, me parece una cuota totalmente desorbitada y no quiero quedarme sin intentarlo.

Solo llevamos una jornada de esta liga donde Sahako ganó 4-0 y Thai Son Nam empató 2-2, puede que este sea el motivo por el que sacan las cuotas asi pero yo no lo comparto.

Además Sahako ganó a Cao Bang que en teoría es un equipo mas flojo que Tan Hiep Hung que es el equipo con el que empató Thai Son Nam.

Esta liga se caracteriza por tener una igualdad muy grande, es un futsal muy under donde la linea estandar es el 4,5 goles y raramente puede verse una linea en 5,5 goles o más, el ser una liga under hace que los partidos sean muy igualados y en la mayoria de ellos no se decide el encuentro hasta los minutos finales.

La temporada pasada en su enfrentamiento directo el resultado fue de 0-0 y otra cosa que me gusta de esta liga es que no hay ni local ni visitante, los equipos se reunen en la misma ciudad y todos los partidos de la liga se juegan en la misma pista, esta liga dura solo unas semanas jugandose como digo todos los partidos en ese plazo y en la misma pista por lo tanto no hay factor cancha por lo que no porque este Tan Hiep Hung puesto en el pick en segundo lugar quiere decir que jueguen en la pista de Sahako.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.